El buen desempeño de Carlos Salcido durante su primer año y medio con el PSV Eindhoven podría traer más beneficios para la directiva del Guadalajara y quienes fueron sus compañeros.
Todo parece indicar que los altos mandos del campeón holandés han iniciado pláticas con los de las Chivas para intentar contratar a Francisco Javier Rodríguez.
No obstante y fiel a su costumbre, el club europeo opta por mostrarse cauto en estos momentos.
“No hacemos algún comentario. No se trata de este jugador en especial”, aclara Pedro Luis Salazar, vocero del PSV, entrevistado vía telefónica desde Eindhoven, Holanda.
“Nunca hacemos comentarios sobre temas que estamos tratando, porque no siempre todos estos temas llegan a buen término, así es que por el bien de las negociaciones que podamos tener con cualquier jugador, el PSV nunca hace declaraciones mientras se esté llevando a cabo este proceso, así es que no puedo hacer algún comentario respecto a esto”, agregó.
Aunque Salazar tampoco niega que el equipo rojiblanco tenga en el Maza a una de sus opciones de cara al mercado invernal.
Es cierto, el sinaloense no goza de cartel en el futbol europeo, pero los clubes prefieren mantener en secreto todas sus negociaciones debido al temor a que otro se interese en el mismo jugador y el costo se eleve considerablemente.
“Estoy hablando de cualquier jugador con el que tengamos conversaciones, no damos ningún tipo de información”, reitera Salazar. “No estoy hablando de este caso en específico”.
Lo que es un hecho es que la llegada de Salcido hizo que el PSV pusiera más atención en los futbolistas que militan en México.

Fuente: Universal

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook