Pocos sabiamos de este acuerdo, que esta desde el torneo pasado, y que apoyar a los equipos mexicanos que tengan seleccionados. El acuedo consiste en que no habrá problema para Chivas cuando las fechas de Copa Libertadores se empalmen con partidos amistosos de la Selección Mayor, que dirige Hugo Sánchez, porque según el acuerdo, ningun Chiva sera convocado para esos duelos.
Es resumen, mientras la Selección Mexicana tenga partidos amistosos, a Chivas no se le convocarán elementos siempre y cuando estén participando en torneo oficial, entiéndase Copa Libertadores.
Para partidos amistosos que tenga la Selección Mexicana en los próximos meses, Chivas tendrá todo el apoyo y no se le convocarán jugadores, porque es un equipo en actividad en torneo internacional oficial y se le va a dar el apoyo que se merece.
Las unicas ausencias que tendrá el Rebaño son los cinco seleccionados, para la Selección Preolímpica, de los cuales Sergio Ávila, Edgar Mejía y Omar Esparza, son titulares. También irán a las concentraciones Omar Arellano y Patricio Araujo.