Omar Bravo falló un penal, disparó sin fuerza ni colocación, y el arquero detuvo y Chivas se tuvo que conformar con el empate a un gol ante los Tecos, en un partido de la jornada dos del torneo Clausura 2008.

Aunque UAG dominó la primera mitad y se adelantó con gol de Rafael Márquez Lugo, Chivas pudo sacar el Triunfo, si nuestro delantero no hubiera desaprovechado esta oportunidad. Y es que igual Santana tubo una pifia al minuto 26, cuando Ramón Morales realizó un buen desborde por la izquierda y con gran visión sacó un centro rasante a segundo palo, donde Santana entró sin marca, pero disparó sin fuerza y el esférico fue desviado por Juan Carlos Leaño, quien regresaba a cubrir la portería solitaria y se encontró con el balón, este error no se compara con el de Bravo, pues no hay mejor situación de gol que la de un penal.

El empate se logro gracias a la indecisión de los centrales y del arquero Corona, y Santana aprovechó para rematar ante la puerta vacía para el 1-1. Con este empate Chivas llegó a cuatro puntos en el primer sitio del grupo tres

Recordemos que Bravo no es el primer penal que falla, uno de los mas recordados sera el que fallo con la Selección Mexicana en el Mundial Fifa 2006, ante Portugal, les dejo el video.





Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook