Francisco Javier Rodríguez, ya se encuentra listo para reaparecer, luego de su lesión en el partido amistoso ante los Rayos del Necaxa en Aguascalientes en una jugada con Everaldo Barbosa.
Un esguince segundo grado en el tobillo derecho, fue el resultado de esa jugada tan aparatosa que de entrada se pensaba sería una lesión más grave.
Maza: "Me he recuperado excelentemente, hoy estuve un poco nerviosos en el entrenamiento, pero conforme fue pasando el tiempo me sentí muy bien, estaré listo para el viernes ante Tecos, gracias a Dios la lesión ha evolucionado muy bien, estuve trabajando muy duro con Fosatti, me puso trabajos muy adecuados porque la lesión sanó muy rápido y me siento muy bien.
Estoy listo para jugar todo el partido, pero obviamente la última decisión la tiene Efraín Flores, yo trabajaré toda la semana para regresar lo mejor posible y ojalá pueda estar el viernes con el equipo cuando enfrentemos a los Tecos.
Hablé con Rafael Ortega y me dio el alta médica, me comentó que ya puedo entrenar al parejo de mis compañeros, estoy mentalizado para regresar con las pilas bien puestas y recuperar mi lugar en el once titular".