Si de por si el panorama para Chivas se veia ya dificil, con dos torneos, sin seleccionados de la Mayor y de la Preolimpica, sin refuerzos de jugadores de experiencia, con la telenovela de Bravo, ahora hay que sumarle 4 bajas por lesión, dos de ellas de gravedad.
Hoy se confirmo que el Edgar Mejía , estara de seis a ocho semanas fuera de la cancha por una lesión ocurrida en el encuentro "AMISTOSO" ante el Necaxa, en un choque con Walter Gaitán llevándose la peor parte el "Chore", pues quedará fuera de actividad durante ocho semanas, con lo cual es casi seguro que se pierde el Preolímpico.
El Doctor de cancha de Chivas Narciso López, le realizó un exámen minucioso en la rodilla derecha a Edgar Mejía
Doctor López: "Médicamente Edgar Mejía presenta una distención de ligamento cuzado posterior que al no ser ruptura evita la cirugía porque la lesión tiene en base a un método no quirúrgico, la posibilidad de salvarlo, con un método que se llevará de seis a ocho semanas de recuperación. Hemos analizado que con un programa de dos meses que incluye fortalecimiento y otros métodos que iremos implementando poco a poco y tenemos la certeza de éxito en la recuperación de su pierna derecha. Dentro de lo malo que se considera esta lesión, tenemos que afortunadamente es una lesión parcial porque se sigue viendo el trayecto posterior y además este es un ligamento que responde muy bien a los tratamiento no quirúrgicos".