El partido ante Necaxa fue desastroso, y lo peor fue la "mala intención" que mostró en una entrada que hizo Everaldo Barbosa sobre Francisco Javier Rodríguez, quien salió lesionado de gravedad.
Hoy se informo de parte de la Directiva, que se le hicieron radiografías para quitar la posibilidad de una fractura pero aun se les sigue haciendo más estudios para ver el alcance y la gravedad de la lesión del 'Maza'".
Chivas mandará una queja a la Federación Mexicana de Futbol, para que a su vez, la Comisión Disciplinaría intervenga en el caso, buscando castigo a Barbosa por su mala intención, pues aunque fue un partido "amistoso" estaba bajo los lineamientos de la Federación, con arbitraje de la Federación, con representante de la Federación y dependiendo de la gravedad se va solicitar la inhabilitación de Barbosa, jugador del Necaxa.
En el juego, se vio la claramente como Barbosa tuvo intención de lesionar a Rodríguez, existe alevosía, ventaja en una tramitación de agredir a un compañero de profesión
La Directiva de Chivas mandará su inconformidad a la FMF, para que a su vez, la Comisión Disciplinaria tome cartas en el asunto, al tiempo que externó la molestia que existe por la mala intención de Barbosa al querer agredir a un compañero de profesión.
El Médico de cancha, Narciso López, aseguró que según los estudios realizados al jugador al finalizar el partido, lo dejara fuera del arranque del torneo para las dos primeras fechas, pero, este tiempo puede alargarse, ya que le practicarán un estudio más profundo y minucioso, en el cual puede aparecer un daño mayor. Los meniscos de la pierna derecha parecen dañados.
SUERTE MAZA Y PRONTO ALIVIO