Hasta ahora nadie le ha podido quitar la etiqueda del mejor goleador del guadalajara. Su nombre lo dice todo, Salvador Reyes. Nació el 20 de septiembre de 1936 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Hijo de Luis Reyes, antiguo jugador del Guadalajara y de la Selección Jalisco, su gusto por el fútbol empieza a una edad muy temprana, y heredando de su padre su pasión por las Chivas empieza a involucrarse con el Club, siendo mascota y recoge balones del Chiverío desde los 7 años.
La carrera de Reyes como futbolista inició a los 13 años en un equipo amateur llamado SUTAJ, para más tarde llegar a la Selección Jalisco, y finalmente a los 16 años llegar al Guadalajara, debutando en un encuentro frente al León en el Campo Oro.
Jugó 15 años con las Chivas, de 1952 a 1967, y durante estos años se formo una imagen de "Héroe" dentro de la institución. Fue de los más famosos jugadores del Campeonísimo, pero sólo estuvo presente en siete títulos.
El 3 de enero de 1957 Reyes entra a la historia de Chivas al ser el autor de un gol de útlimo minuto, en el Parque Oblatos contra el Irapuato FC, que le daría el primer título profesional al Club Deportivo Guadalajara.
Chava Reyes formó una mortífera pareja con Héctor Hernández en la delantera, y juntos llevaron al Guadalajara a su época de oro ganando 4 títulos de manera consecutiva, acto que no ha sido repetido por ningún otro equipo en la era profesional del fútbol mexicano.
Crescencio Gutierrez Jaime Gomez
Francisco JaraJose Villegas
Agustin Moreno
Guillermo Sepulveda
Javier Valdivia