Efraín Flores, habló con molestia y preocupación de la rudeza que, desde su punto de vista, han mostrado los rivales del Chivas en sus respectivos partidos.

Efraín: “Me preocupa un poco los golpes que ha estado recibiendo Chivas en los partidos, más allá de los lesionados; me llama la atención el ver que en cada partido nos han pegado bastantito, como que saben que Chivas juega con la pelota a ras de pasto y como que están llegando con fuerza desmedida con los jugadores, hubo dos golpes muy fuertes en el partido contra Tecos, contra Santana y Morales, en los que se pudo sancionar algo más que la falta, por eso me preocupa que nos estén dando estos golpes, porque se resienten en el equipo y, si lo aunamos con los lesionados, nos da como resultado que se nos esté incrementando el ‘hospital.

El arbitraje tiene que estar al pendiente de buscar evitar los golpes que son innecesarios y que van con una fuerza desmedida. Espero que sea casualidad y que no sea una constante del equipo rival porque con Necaxa, después con Pumas y ahora contra Tecos, nos han salido varios golpeados”.

En el duelo ante los Tecos, salieron lastimados Sergio Santana, Ramón Morales y Jonny Magallón.

LESIONADOS
Chivas se convirtió en un “hospital” luego de que Ramón Morales, Jonny Magallón, Javier “Chicharito” Hernández y Sergio Santana no pudieran entrenar.
A ello debe sumarse el hecho de que Omar Esparza está recuperándose, al igual que Gonzalo Pineda, quien, por cierto, quedó descartado para el duelo contra Morelia.
La novedad es que Alberto Medina ya se incorporó de lleno al trabajo.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook