No conforme con ser el jugador infaltable en el esquema de Hugo Sánchez en la Selección Nacional y ser el que más constancia tenga dentro de la cancha, ahora, Jonny Magallón será el defensa-goleador-insustituible en los partidos del Tricolor.

Y es que en el partido ante la Selección de los Estados Unidos, además de mostrar un excelente desempeño en la defensa de la Selección Nacional, Jonny Magallón fue el autor de las dos dianas con las que el equipo mexicano empató con el conjunto de las barras y las estrellas.

Luego de que el Tricolor se vio abajo en el marcador al minuto 29 por conducto de Oguchi Onyewu, México despertó de inmediato y le dio alcance a los 34', luego de un tiro libre cobrado por Pável Pardo a segundo poste de la cabaña de Tom Howard y donde aún con la marca encima, Jonny Magallón remató de pierna izquierda e incrustó la pelota en las piolas para el momentáneo 1-1.

Aunque los Estados Unidos se fueron de nueva cuenta al frente en el marcador a los 39' tras la anotación de Josmer Altidore y resultado con el que se fueron al descanso, justo después de arrancado el complemento de nueva cuenta Jonny Magallón merodeó el área en una pelota a balón parado para la Selección Nacional.

Y tras un cobro de Carlos Salcido, con oportunidad a segundo poste, el defensa de Chivas cerró la pinza y de forma idéntica a la primera, colocó su segundo gol de la noche y que a la postre sería el definitivo para cerrar el marcador de empate a dos goles con el vecino país del norte.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook