Se espera su regreso dentro de dos meses

José Antonio Olvera, lateral izquierdo de las Chivas, salió con éxito de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en su pie derecho, luego de que en el partido de Tapatío ante Salamanca saliera lesionado del quinto metatarsiano tras una jugada accidental.

En manos del Doctor Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, la operación fue todo un éxito, pues a decir del Doctor Narciso López, Médico de cancha de las Chivas y de Luis Fosatti, Kinesiólogo del equipo, quienes estuvieron asistiendo al Doctor Rafael Ortega en la cirugía, el proceso médico se desarrolló de manera óptima y sin ningún tipo de problema.

Narciso López "A Toño se le practicó una cirugía de osteosíntesis en el quinto metatarsiano del pie derecho; esto quiere decir que se le aplicó un tornillo en el hueso del dedo pequeño del pie y todo transcurrió de buena manera".

Luis Fosatti "Todo salió muy bien, ya que pase un par de días vamos a comenzar a llevar a Olvera con su rehabilitación correspondiente y esperemos que esté de regreso en las canchas en un periodo estimado de dos meses para que quede todo bien".

Antonio Olvera "Me siento bien, sé que todo salió sin problema y ahora sólo hay que esperar a recuperarme para comenzar con la rehabilitación y estar lo más pronto posible de regreso al trabajo con el equipo".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook