Chivas se hace fuerte

20 marzo 2008


Efraín Flores, se mostró contento por tener equipo completo por primera vez en la campaña.
Salvo las ausencias de Edgar Mejía y Antonio Olvera, que desde que empezó la campaña tenían para varios meses, el Rebaño cuenta con sus mejores hombres tras el regreso de los seleccionados Sub-23, aunque Efraín advirtió que ni Patricio Araujo ni Sergio Ávila serán titulares por decreto tras volver del Tricolor Sub-23.

“Estamos contentos porque tenemos casi a todo el equipo y así hay más variantes para presentar en cada partido. Sin duda que esto nos viene bien en este cierre de torneo, sobre todo ahora que se vuelve a juntar la actividad de la Copa Libertadores”

“Estamos viendo cómo regresan, cómo se sienten, su adaptación a otro sistema de juego, a otra forma de entrenamientos y bueno, ellos ya lo conocen y seguro la adaptación será rápida pero será hasta este jueves cuando decidiré el once”. “Nosotros adquirimos un compromiso en mantener este ritmo con el mismo esfuerzo, tal como lo hemos venido haciendo para conseguir buenos resultados el fin de semana, es una posición de privilegio que aunque no nos quita el sueño, nos interesa mantener por la grandeza misma de esta institución”.

Efraín busca clasificar a la liguilla cuanto antes, por el tema de la rotación de jugadores.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook