No sólo mantener la racha sin derrota, sino conservarla hasta el final del torneo, incluyendo la Liguilla, esa es la meta que puso Jorge Vergara para sus Chivas en el Clausura 2008.

"Trabajamos con los chavos y no sólo nos propusimos la novena jornada, el propósito es terminar el campeonato y la Liguilla invictos". "Salen a jugar un juego a ganar, no sé por qué a veces piensan que los jugadores tienen presión extra, si es el objetivo de su carrera, de su vida, ser exitosos y tener la mayor cantidad de triunfos posibles"

Vergara destacó el manejo de grupo que tiene el técnico Efraín Flores y lo comparó de manera indirecta con José Manuel de la Torre, a quien dejó entrever como causante de pleitos y regaños.

"Efraín no sólo entiende lo que estamos haciendo, está de acuerdo, aprovecha las herramientas, las pone en práctica, no tenemos conflictos, como antes, no hay pleitos, no hay enojos, no hay regaños, no hay agresividades y los jugadores están felices de la vida porque tienen entendimiento y tienen reconocimiento y están haciendo un gran juego de conjunto".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook