Cruz Azul 0-0 Chivas - Jornada 8

EL PARTIDO

La primer jugada de peligro llegó apenas al minuto 3, cuando Sergio Santana tuvo una clara oportunidad que cruzó oportunamente el defensa de los cementeros, Joaquín Beltrán.

Aparentemente, la estrategia de los locales fue prestar el esférico a Chivas y esperar un contragolpe efectivo, situación que ocurrió en al menos dos ocasiones que no pudo concretar el atacante Miguel Sabah.

La jugada más clara del encuentro fue la que generó Sabah, ex jugador del Rebaño y quien habiendo cortado al arquero Luis Michel, disparó tibiamente a marco abierto para que llegara Johnny Magallón para cortar la definición.

Otra de las ocasiones que estuvieron a punto de concretarse para los cementeros fue la que protagonizó Pablo Zeballos al minuto 39', cuando recibió un pase filtrado de Gerardo Torrado, pero que definió por un costado del arco.

LO NEGATIVO

Los aficionados Cementeros lanzaron objetos desde las gradas cada vez que Ramón Morales pretendía cobrar un tiro de esquina, lanzaron estuches plásticos de discos compactos entre otros objetos.

Fuen un partido cerrado y hasta el minuto 82 de juego llegó la primer atajada de Michel, quien atajó preciso un disparo de Gerardo Lugo casi a quemarropa. Su siguiente intervención fue cuando achicó oportuno un disparo nuevamente de Miguel Sabah.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook