La siguiente entrevista, se la hize hace unos meses a un gran futbolista, con mucho carisma, que sabe defender y atacar en la cancha: Edgar Tepa Solis.

¿En donde empezó tu carrera futbolística?
En Tepatitlan, en una tercera división que se llamaba aves blancas de tepatitlan. Ahí fue donde empecé y de ahí me mandaron para acá (Chivas).
¿A que equipo le ibas de niño?
Siempre le he ido a las chivas.
¿Qué represento para ti debutar en Primera División con un gol?
Una gran alegría, porque fue mi primer debut y debutar con un gol yo creo que fue lo mejor.
¿Si te dieran a elegir jugar un clásico, cual desearías jugar, Chivas-atlas o Chivas –América?
Chivas – América
¿Para ti que es más importante, ganarle a América o al atlas?
Ganarle al América, porque es un equipo muy grande y famoso
¿Cómo te vez dentro de 5 años?
Yo creo que si trabajo bien jugando en este quipo, tal vez jugar en un equipo de España
¿Cómo fue el proceso que tuviste que pasar para llegar a Chivas?
Tuve que jugar allá en tepa y luego me vieron aca en chivas, pase por tercera división, reservas y de ahí brinque hasta la 1RA división.
¿En que momento de tu vida descubriste que tenías habilidad para el fútbol?
Estuve jugando en las categorías de allá, y yo sabía que si me esforzaba iba a tener una recompensa.
¿Tu familia te apoyo o como reaccionó?
Mi familia siempre me ha apoya al 100 % me dan mucha confianza.
¿Quién es tu ídolo dentro del fútbol?
De mexicanos, fue Ramón Ramírez
¿Qué sientes por los colores rojiblancos, por Chivas?
Alegría de defender estos colores.
Describe el fútbol en una palabra
Alegría
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de jugar fútbol?
Ventajas: Que la gente te conozca
Desventajas: Que no puedes estar en todos lados a gusto
¿Cómo jugador cuales son tus cualidades y tus defectos?
Cualidades: Rápido, Ágil.
Defectos: A veces no defiendo bien.
¿A quien admiras más d tus compañeros?
A Omar Bravo, Porque paso el mismo proceso y se ha mantenido.
¿Qué es lo que mas valoras de tus amigos?
Su amistad.
¿Dentro del Equipo a quiénes consideras tus mejores amigos?

Omar (bravo) y al Pato.
¿Quien crees q es el mejor jugador del mundo en este momento?
Ronaldiho
¿Cómo te sentiste cuando debutaste?
Alegre porque fue mí debut soñado.
¿Qué paso por tu mente minutos antes de tu debut?
Nervios por el estadio, miedo pero después se me quita.
En que otro equipo te gustaría jugar
En el Monterrey, por su afición.
¿A quien quisieras conocer?
Maradona


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook