Efraín Flores, lamentó la eliminación del equipo en la Copa Libertadores, pero no se estanca en lamentaciones, le da vuelta a la página y ahora su objetivo es llegar a la liguilla como superlíder.

“Nos faltó un poco de suerte para avanzar, Chivas hizo buen futbol y los aficionados no se podrán quejar; pero bueno, ahora sólo pensamos en el torneo local, vamos como primer lugar y eso debe mantenernos motivados de que estamos listos para enfrentar la liguilla”.

Por su parte el “Gaucho” Sergio Ávila, quien marcó dos goles en el juego contra el San José de Oruro, expuso que si bien quedaron fuera de la competencia continental, Chivas tuvo un buen rendimiento.

“Estamos tranquilos porque se tuvo un buen desempeño. Desde luego nos deja tristes el hecho de no calificar, el partido que perdimos en casa (frente al Cúcuta) fue la diferencia; sin embargo, el equipo en todo momento propuso y tuvo un buen desempeño”.

Tras el partido contra San José, el Rebaño viajó en vuelo privado de Bolivia hacia la Monterrey, pisando tierras regias alrededor del mediodía. Debido al prolongado viaje –de casi nueve horas-, el equipo laboró hasta la tarde-noche y este viernes cerrará su preparación para encarar a los Rayados.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook