Minuto a minuto

0' Inicia el partido.

0' El Estadio Jalisco presenta un lleno en su totalidad, calculado en cerca de 60 mil personas dentro del Inmueble.

2' Desde los primeros minutos del encuentro, Chivas ha sido el dominador del partido, al generar de inmediato jugadas de peligro por el costado izquierdo, que Ramón Morales ha hecho, pero sin que se haya concretado alguna.

5' Omar Bravo desequilibra en el área, se quita dos rivales y abre pelota hacia Édgar Solís por izquierda, quien manda un centro al área que la defensa rechaza.

8' Tiro de esquina que cobra Ramón Morales desde la punta derecha, el centro a media altura es cortado por Ochoa quien aleja el peligro de su puerta.

8' Centro de Eduardo D Gomez desde la banda izquierda, en el área Salvador Cabañas peina la pelota y va hacia el marco, pero Luis Michel hace un excelente regreso y manda a tiro de esquina.

10' Chivas vuelve a tener presencia en el área a través de Omar Bravo, quien logra hacerse de una pelota en el área, da la vuelta y saca un servicio que no alcanza rematar Alberto Medina.

13' Ramón Morales avanza con balón controlado y fuera del área filtra una pelota por aire que en el manchón penal remata Santana, girando la cabeza y con dirección de gol, pero Ochoa impide que el balón ingrese e inaugure el marcador.

15' Ramón Morales cobra un tiro de esquina por izquierda, la pelota es rematada por Santana y el esférico se estrella en el travesaño, en un segundo intento Reynoso trata de contrarrematar, pero la pelota le queda a la espalda.

17' En tres cuartos del campo, Sergio Ávila filtra un balón al espacio a Alberto Medina quien recorre unos pasos al área y al momento de disparar es bloqueado por un defensa.

19' Omar Bravo recibe el balón por derecha, sin marca alguna se interna al área y queda mano a mano ante Ochoa, pero el delantero prefiere mandar un servicio a segundo poste que no llega a rematar ningún elemento rojiblanco.

21' Tiro Libre que cobra Ramón Morales en el corredor derecho del área enemiga. Fiel a su estilo el michoacano dispara con potencia y al arco, pero la pelota es contenida por Ochoa.

24' América ha montado una estrategia netamente defensiva al mantener a diez de sus jugadores detrás de medio campo para defender, sólo Salvador Cabañas es quien permanece constante en el ataque de las Águilas para un contragolpe.

27' Gonzalo Pineda recibe en las afueras del área y ante la acumulación de defensores amarillos, decide probar el disparo de media distancia, pero la pelota se va por encima de la cabaña.

30' Luego de recibir en media cancha y conducir hasta tres cuartos de la misma, Gonzalo Pineda filtra un balón al área hacia Sergio Santana, quien hace por la pelota, pero la defensa del América manda a tiro de esquina.

32' En un tiro de esquina por alto, Sergio Santana gana la pelota en primer poste, el zacatecano controla y ante el acecho de Ochoa intenta disparar a puerta, pero el ángulo de disparo se acorta y el portero del América logra contener.

34' Salvador Cabañas baja la pelota con el pecho y dentro del área en un servicio procedente de la izquierda, el americanista intenta disparar, pero una barrida providencial de Magallón impide el peligro.

37' A causa de una fuerte falta sobre Alberto Medina en el corredor derecho del área, Juan Carlos Silva es amonestado.

38' GOL. Ramón Morales cobra de Tiro Libre hacia primer poste, la pelota lleva dirección de gol, pero en el trayecto Sergio Santana se atraviesa y con la testa le cambia la dirección a la pelota y marca el primero de la noche.

40' Con el marcador a favor, Chivas se ha lanzado aún más al frente, evidenciando la defensiva de América que nada ha podido hacer para contener.

41' GOL. Omar Bravo roba una pelota en la línea de banda, solo y sin marca enfila hacia el área y ante Guillermo Ochoa, Bravo cede la pelota a un Sergio Santana que llega justo a la cita y mete su segundo gol de la noche.

45' Sin agregar ningún minutos al primer tiempo, Francisco Chacón finaliza la primera parte.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

46' Comienza la segunda parte.

46' América presenta una modificación para el complemento, sale Armando Sánchez e ingresa Alejandro Arguello.

48' Luego de un Tiro Libre cobrado en corto, Ramón Morales manda una pelota filtrada por aire a segundo poste donde Héctor Reynoso conecta de cabeza, pero por fuera de la portería.

52' Alberto Medina recibe la pelota cargado a la banda derecha, en el borde del área saca un servicio que conecta de buena manera Sergio Santana, pero que se va por un costado del marco de Ochoa.

52' Por una fuerte falta sobre Jonny Magallón, Eduardo D' Gómez es amonestado.

53' América realiza su segunda modificación del partido, sale Eduardo D Gomez e ingresa Juan Carlos Mosqueda.

55' Sergio Santana recibe la pelota de espaldas al marco y en las afueras del área, abre el balón hacia el costado derecho donde Alberto Medina saca un servicio raso que ningún delantero de Chivas alcanza a conectar.

53' Sergio Santana controla la pelota en el pico del área y por derecha, observa a Omar Bravo que cierra a segundo poste y con potencia y a nivel del pasto lanza un servicio exacto al mochiteco, pero que la defensa americanista alcanza a rechazar.

55' A causa de una falta de Alberto Medina sobre Juan Carlos Silva, el delantero americanista reclama y empuja al rojiblanco, los jugadores americanistas se integran a la disputa y cuando se logran calmar los ánimos, Francisco Chacón amonesta al elemento de América por segunda ocasión y por ende, es expulsado del partido.

57' América realiza su última modificación del partido, sale Federico Iguaín e ingresa Guillermo Cerda.

62' GOL. Sergio Ávila baja de pecho y en el área un envío largo de Jonny Magallón, el "Gaucho" queda sólo ante Ochoa a quien recorta hacia la derecha, el portero le comete falta pero el rojiblanco sigue la jugada y de pierna derecha define el tercero para Chivas.

67' En las tribunas del Jalisco, la afición comienza a cantar al unísono el Cielito Lindo. Poco después comienzan a gritar "cien cien cien", en apoyo al delantero Omar Bravo quien se encuentra a un gol de los cien pepinos en su carrera.

69' Chivas realiza su primera modificación del encuentro, sale Alberto Medina e ingresa Omar Arellano.

76' Salvador Cabañas se anima a realizar un disparo desde fuera del área el cual pega en el poste y regresa al centro del área, Francisco Javier Rodríguez intenta despejar y comete falta sobre Esqueda, por loq ue Chacón marca Penal.

77' GOL. Salvador Cabañas desde los conce pasos cobra hacia la derecha de Michel y marca el primero del América.

80' GOL. Salvador Cabañas recibe un balón por aire que Héctor Reynoso no puede controlar, el delantero azulcrema define ante Luis Michel y marca el segundo de las Águilas.

80' Segunda modificación del Rebaño, sale Ramón Morales e ingresa Xavier Báez.

82' Falta de Diego Cervantes sobre Jonny Magallón.

84' Tiro libre a favor del Rebaño cobra en corto Magallón.

86' Fuera de lugar de Omar Arellano.

87' Falta a la ofensiva del América, Arguello sobre el "Maza".

88' Amonestado Héctor Reynoso por hacer tiempo.

89' Magallón hace una excelente jugada por la banda derecha, consigue un tiro de esquina.

90' Tiro de esquina cobrado por Pineda, se tarda en cobrar y es amonestado.

90' Cambio de Chivas salió Ávila entró Fabián.

91' Falta en la media cancha de Cervantes sobre Pineda.

93' Finaliza Chacón el partido con triunfo rojiblanco.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook