Lo acepta y respeta a su rival que es el más débil del torneo. Efraín Flores reconoce que no sólo los números dicen que su equipo es superior al América, sino que también el trabajo y futbol que han hecho a lo largo del torneo.

"Creo que por los números debemos de ser amplios favoritos y lo debemos de aceptar, pero por el respeto que tenemos a cada rival sentimos que vamos a enfrentar a un equipo en igualdad de circunstancias para aspirar a ganar. Cada partido lo siento así, tenemos que ganar y ser favoritos. Es algo particular en este equipo, en cada partido tenemos que buscar ganarlo y pos supuesto que en el Clásico con más razón"

"Por lo que hemos hecho en la temporada sí hay una diferencia en el futbol, no sé si abismal, pero creo que Chivas ha sostenido una regularidad durante el torneo. Empezamos muy fuertes, después tuvimos un pequeño bajoncito normal y ahora estamos bien. En términos generales ha sido más regular la campaña de Chivas que la de América. Me sorprendería ver un América jugando bien pero insisto, sería por los números pero cada partido y Clásico es diferente"

"Voy a espera a un América precavido, no van a salir como ellos quisieran en otra instancia, en salir a dar una propuesta muy especial porque ellos saben que Chivas pasa por un buen momento", indicó tras la práctica de este jueves.

"No nos sentimos presionados, sí estamos comprometidos a hacer un gran partido y esfuerzo, y seguro que haciendo esto estaremos más cerca del triunfo, creo que la motivación es un factor extra, he vivido Clásicos Nacionales y Tapatíos ves a los muchachos cómo se preparan, nadie quiere perderse un partido así, tienen una motivación y extra y eso hace elevar tu nivel. Se juegan más que tres puntos. Mucha gente le llama orgullo, mucha gente lo ve como la oportunidad de darle felicidad a mucha gente, y yo lo veo como un Clásico y hay que ganarlo".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook