Las oportunidades que da la vida hay que aprovecharlas y eso fue lo que precisamente hizo Antonio Salazar, quien luego de que en la semana el estratega Efraín Flores echara mano de él en el primer equipo, ahora apareció como cambio y logró el primer gol de su carrera futbolística en Primera División. Ahora Antonio Salazar espera mantener la continuidad dentro del primer equipo.

Toño Salazar: "Fue una gran fortuna que se me diera el gol y creo que esta es una recompensa de todo el esfuerzo que he logrado en el trayecto. Uno provoca la misma suerte y a partir de este gol hay que buscar los demás, seguir trabajando"

"Yo siempre había dicho que este primer gol se lo iba a dedicar a mi familia y pues lo logré. Además se dieron varias circunstancias, Omar logró su gol 100, entro por él y se me da el gol",

"Estoy listo para todo lo que venga, estaba listo para la oportunidad y ahora que me la dio Efraín Flores la aproveché, es por eso que me siento muy contento por todo lo logrado".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook