El único camino que tiene el Rebaño Sagrado es ganar para que la vela siga iluminando los Octavos de Final, porque además de eso, requieren de una mano del Cúcuta, equipo que empatando ante Santos o logrando un triunfo, le da el pase al cuadro que dirige Efraín Flores.

El Rebaño lo saben, no pierden la fe, sus declaraciones llevan una dosis importante de positivismo, de actitud ante las circunstancias negativas que tienen. No quiere un fracaso, pero ya no está en ellos evitarlo, dependen de terceros.


La desventaja que tiene el Rebaño, es que Cúcuta ya está calificado, entonces en caso de perder no altera en nada su posición en el grupo porque ya están dentro pase lo que pase y es poco el beneficio que podrían tener ganando.

Sergio Ávila: "Sabemos que es complicado pero vamos a Bolivia a sacar el resultado, haremos nuestro trabajo y esperaremos que Cúcuta saque un buen resultado ante Santos. Estamos conscientes que es muy difícil pero lucharemos, el pase estamos conscientes que será complicado y seguro estoy que Cúcuta estará muy relajado ante Santos por su situación en cambio Santos, estará motivado".


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook