El equipo de la MLS, Chivas USA buscará incorporar a Bravo a su equipo, sin embargo, están conscientes de lo complicado que podría ser, pero buscara la forma de lograrlo.

El diario Los Angeles Times, publicó que la franquicia del equipo mexicano estaría interesado en contratar a un jugador mexicano de gran calidad ya que actualmente en su alineación sólo tienen a Claudio Suárez y Francisco Mendoza.

Además de que las reglas de la MLS permiten que cada equipo tenga un jugador especial, el llamado designated player, el cual tradicionalmente debe ser un integrante de gran rango internacional, pero Chivas hasta ahora no ha utilizado este espacio por lo que se buscará llenarlo.

Hasta ahora, los intentos de la franquicia han sido infructuosos pues buscaban a Adolfo “Bofo” Bautista como gran contratación, pero su compromiso con los Jaguares le impidió aceptar; aunque al termino de este Torneo, el medio campista quedará libre de su compromiso y será agente libre, mismo caso de Omar Bravo, jugador con el que los rayados y el cual sería el jugador ideal para sus ambiciones, el problema es que el mochiteco seguramente buscará un lugar en algún equipo español por lo que su contratación luce complicada.

Sin embargo, todo parece indicar que el elegido finalmente será el argentino Bruno Marioni, delantero del Atlas que, de igual forma, quedará libre y sin compromisos cuando finalice el torneo mexicano.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook