Néstor de La Torre, desmintió hoy que exista interés por contratar los servicios del mexicano Nery Castillo, y aseguró que el "primer refuerzo del equipo será la cantera".

Reconoció que buscó al delantero de Manchester City a fin de conocer su situación contractual para eventualmente tomarlo como una opción, sin embargo es un jugador que sale por mucho del presupuesto de Chivas.

"Me informé para saber su situación salarial, tener pleno conocimiento de saber cómo estaba. No es que sea una posibilidad latente, pero hay que ver opciones, si alguien viene sería a solucionar, tiene que ser mejor de lo que tenemos, alguien con más trayectoria, con más conocimiento y futuro en su puesto de lo que tenemos en fuerzas básicas, que serán nuestro primer refuerzo".

De la Torre informó que mantienen pláticas con el equipo holandés PSV Eindhoven, conjunto que acaba de adquirir los servicios de Francisco "Maza" Rodríguez, para jugar el partido de inauguración del nuevo estadio de Chivas.

"Se está pensando hacer un partido contra un equipo importante de Europa. Todavía no está confirmado, pero puedo adelantar que hay muy buenas relaciones con el PSV".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook