Efraín Flores, solicitó a la directiva la contratación de tres jugadores para reforzar las posiciones que antes desempeñaban Omar Bravo y Francisco Maza Rodríguez.

Manifestó su confianza en que las fuerzas básicas de Chivas junto con los jugadores de experiencia puedan responder al desafío que representa para el equipo jugar tres torneos: el local, la Copa Sudamericana y el Interliga, pero considerá que en el caso de que no llegaran los tres refuerzos, el Rebaño tendría que trabajar horas extras, y hacer todo lo necesario para estar a la altura de las expectativas que tiene la afición en Chivas.

Además no despejo las dudas si habrán más salidas en el quipo, pues dejó abierta la posibilidad de que todavía puedan salir más jugadores de la institución, de que sí existen propuestas importantes hacía los futbolistas de Chivas, sobre todo en el ámbito de crecer en su profesión.

Y es que sin refuerzos, sera una temporada muy dificil para Chivas, y ni la experiencia de 26 años que tiene en la formación de jugadores le servirá a Efraín para armar un equipo que esté en la lucha por los primeros lugares.

Efraín : "Estoy convencido de que con este equipo, a pesar de la ausencia de dos jugadores importantes, nos puede alcanzar para grandes cosas, eso no quiere decir que no necesitemos refuerzos, yo pido tres jugadores más, además mientras no se cierren los registros, existe la posibilidad".


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook