Entrevista en breve...

12 mayo 2008




MICHEL EN BREVE...


¿Si no hubieras sido portero que te hubiera gustado ser?"
La verdad no me veo haciendo otra cosa".

¿A que edad empezaste a jugar?
"Desde siempre".

¿Como te imaginas en un futuro?
"Vivo el presente y sobre el presente forjo el futuro".

¿En que momento te diste cuenta de que querías ser futbolista?
"Pues nunca lo vi como una opción pero poco a poco me fui dando cuenta".

Dinos, tres palabras que definan tu personalidad dentro de la cancha
"Compatibo, entregado y disciplinado".

¿Y fuera de ella?
"Igual que dentro de la cancha compatibo,entregado y disciplinado".

¿Que se significa chivas para ti?
"El equipo que me dio la oportunidad en primera división".

¿Tienes alguna manía antes de salir a la cancha?
"No".

¿Cuales son tus planes a futuro?
"Seguir jugando pero eso se da dia a dia".

¿Tienes algún apodo?
"Gato".

¿Que haces en tus tiempos libres?
"Dormir, ir al cine, ver la tele".

¿Tienes novia?
"Si".

¿Cual es tu hobbie favorito?
"Ir al cine".

¿Cual es tu lugar favorito para vacacionar?
"La playa aunque también la nieve".

¿Película favorita?
"Cinderella man, el luchador (russell crow)".

¿Actriz favorita?
"Cameron Díaz".

¿Actor favorito?
"Bruce willis, robín williams".

¿Que música te gusta?
"De toda".

¿Canción favorita?
"No hay una especifica".

¿Comida favorita?
"Sushi".

¿Quien es tu ídolo?
"Mi papá".

¿Que te hace enojar?
"El no comer".

¿Carro favorito?
"No tengo un especifico".

¿Color favorito?
"Rojo negro y gris".

¿Marca favorita de ropa?
"No tengo una especifica compro lo que me gusta".

¿Te crees galán?
"No".

¿Como te gustan las mujeres físicamente?
"Altas y que tengan ojos y boca bonitos".

¿Y sentimental?
"Solo que me quieran".

¿Crees que puedas ligar mas por ser un futbolista?
"Pues si porque te buscan mas las chavas y te quieren ligar mas"

Entrevista Hecha por Liz.

http://groups.msn.com/LuisMichelFansClubGdl

Unete a nuestro club de Fans!..

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook