Editorial EL VIL

Duro golpe les ha dado Omar Bravo a la Directiva encabezada por Jorge Vergara y Néstor de la Torre, y todo por culpa de un "atlista", si señores, Omar se va a Europa, y ni un peso verá la directiva de esa transacción, se las supo hacer el Bravisimo de Omar.

Es un hecho que esta actitud y forma de hacer las cosas de Omar Bravo es culpa de los "errores" de Juan José Frangie, pues él fue el promotor y causante de que Omar haya sido enviado en forma de "castigado" al Tapatio, siendo este acto cobarde una humillación para el jugador. Este sencillo "capricho" de Frangie le ha costado hoy a la directiva de Chivas el porcentaje de la venta del jugador, los derechos de formación, pero sobre todo los goles de Omar, pues es seguro que si no se le hubiera humillado de esta forma a Omar Bravo, tal vez, seguiría en el Rebaño, en su Chivas.

Omar Bravo se volvió el ídolo de la afición a la salida de Oswaldo Sanchez, se volvió la imagen de Chivas, no solo para la Directiva si no para la misma Legión rojiblanca, y no se dio su salida de la mejor forma, complicando su regreso al Rebaño, pués veo dificil que Vergara y compañía le lleguén a perdonar esta dura lección que les dio.

Hasta pronto Omar, te deseo suerte y espero tu regreso al Rebaño, pues con nosotros ya eres nuestro Idolo.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook