Minuto a minuto
1' Inicio de partido.
1' Chivas es el primero que toca la puerta de los Rayados, luego de un desborde de parte de Alberto Medina por izquierda que saca un servicio al área y que Bravo conecta con suavidad.
4' Desde que inició el encuentro, Guadalajara ha sido dueño de la pelota en todo momento, y es quien ha hecho más por ir al frente.
5' El Estadio Jalisco presenta hasta el momento una entrada de cerca de tres cuartos de su capacidad total.
8' Tanto por el centro del campo con Sergio Ávila como por el costado izquierdo con el "Tepa" Solís, Chivas ha comenzado a generar llegadas al arco, sin que alguna de estas logre trascender.
10' Con base en contragolpes, Monterrey arriba por primera ocasión al área de Luis Michel luego de un centro de Walter Ervitti por izquierda que Borguetti no logra rematar con comodidad, gracias a la intervención atinada de Héctor Reynoso.
12' Chivas continúa al acecho de la cabaña de Monterrey, pero el traslado de la pelota se ha complicado en tres cuartos de terreno, con relación al ataque de Chivas.
14' GOL. Omar Bravo conecta con potencia un balón que le deja tendido en el área Santana y luego de pegar en el travesaño, la pelota cruza la línea de gol y sale. Aunque el gol ya había contado, Alberto Medina de cabeza también ingresa el balón a la portería.
18' A raíz del gol, Chivas intensifica su ofensiva mientras que Monterrey agrupa más gente a la defensiva y sólo mantienen en punta a Jared Borguetti.
21' GOL. Luego de perder un balón en la ofensiva de Chivas, Monterrey realiza un contragolpe con un pase largo hacia Carlos Ochoa quien queda solo frente a Michel y convierte el primero de Rayados.
23' Gonzalo Pineda cobra un tiro de esquina por izquierda, la pelota llega a los dominios del "Maza" Rodríguez quien conecta desviado del arco de Orozco.
25' GOL. Héctor Reynoso intenta anticipar un pase hacia Borguetti, el delantero de los Rayados gana y en el área cede a un Arelano que entra solo y define.
28' GOL. Édgar Solís toma la pelota por izquierda y manda un servicio a corazón del área donde Alberto Medina llega y conecta con la cabeza y manda la pelota al fondo de las redes.
29' Por hacer tiempo deliberadamente, Jonathan Orozco, portero de Monterrey es amonestado.
29' Tras recuperar la pelota en una salida de los Rayados, Alberto Medina manda un servicio al área donde Omar Bravo se la baja de pecho al "Gaucho" y dispara, pero la pelota va a las manos del arquero.
31' Gonzalo Pineda se anima a disparar de media distancia, la pelota toma un efecto y lleva peligro de gol, pero Orozco logra contener de nueva cuenta.
33' Luego de propinarle una patada en una entrada a destiempo hacia el "Gaucho" Ávila, Felipe Baloy es amonestado.
34' Chivas aprieta a la ofensiva y por cerca de tres minutos, no ha permitido que Rayados salga de su terreno.
35' Luego de quitarse la marca de un defensa, Alberto Medina se anima a disparar desde fuera del área, pero la pelota abre y se va por un costado del marco.
38' Al agrupar hasta nueve elementos en su terreno, Monterrey ha apostado completamente el partido al contragolpe, con pelotazos hacia un Borguetti que continúa en solitario en el centro del campo.
39' Luego de una pelota dividida por aire, Omar Bravo y Severo Meza saltan en busca del esférico, el de Rayados cae de mala manera y el silbante señala falta de Chivas, además amonesta a Omar Bravo.
41' Al esperar una pelota por aire, Reynoso y Borguetti forcejean en busca del balón. Archundia le brinda la falta a Chivas y Rayados tiene un Tiro Libre a escasos metros del área. Tras el cobro del "Cabrito", la pelota se estrella en la barrera.
42' Por abandonar el área técnica, Efraín Flores ha sido expulsado del encuentro.
43' Luego de pelear una pelota en el área, Alberto Medina ligra hacerse del esférico y disparar cruzado, pero la pelota abre de más y se va por un costado de la portería.
44' Édgar "Tepa" Solís roba una pelota por izquierda y al ver adelantado a Orozco intenta definir por arriba del portero, pero la pelota apenas y se va por encima de la cabaña.
45' El Cuarto Oficial Gabriel Gómez ha indicado que se agregará un minuto más al primer tiempo.
45' Transucrrido el tiempo de compensación, Armando Archundia decreta el final de la primera parte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
46' Incia el segundo tiempo
46' Monterrey presenta una modificación para el complemento, ingresa William Paredes y deja la cancha Luis Ernesto Pérez.
46' La primer jugada de peligro del complemento corre a cargo de el "Venado" Medina, quien de chilena dispara un balón que le acomoda Omar Bravo, pero la pelota va a las manos de Orozco.
47' Por propinarle una fuerte falta a Gonzalo Pineda, Jesús Arellano es amonestado.
49' Luego de una serie de rebotes en el área, tras un tiro de esquina de Chivas, Jonny Magallón conecta con la cabeza, pero la pelota se va por encima del travesaño.
51' Con un pequeño hueco en la parte alta sur, el Jalisco presenta un casi lleno.
52' Chivas hace su primera modificación del encuentro, sale Héctor Reynoso y ocupa su lugar Omar Arellano.
53' Por protestar una decisión arbitral, Alberto Medina es amonestado.
55' Ante el continuo ataque de Chivas, Monterrey ha optado por reventar cuanto balón amenace su portería, generando que Guadalajara tenga mayor tiempo la pelota.
58' Luego de un descuido en la parte baja del equipo Guadalajara, Monterrey aprovecha el espacio y tras un pase de cabeza de Borguetti, Arellano fusila de frente a Michel, pero la pelota sale por un costado.
61' Omar Arellano conduce la pelota por la banda y recorta hacia el centro, se apoya en la media luna con Ávila quien regresa de pared, pero Medina se cruza en el viaje de la pelota y de media vuelta dispara, pero el balón va por un costado.
64' GOL. Tras un disparo de Magallón desde fuera del área, Orozco contiene pero se le escapa la pelota, por lo que Ávila cerca de la acción mete la pierna y empuja para marcar el tercer gol de Chivas.
66' Monterrey manda a la cancha sus últimos dos cambios, sale Jared Borguetti e ingresa Robert de Pinho, además sale Jesús Arellano y entra Paulo Serafin.
67' Chivas modifica un hombre más, sale Gonzalo Pineda e ingresa Marco Fabián.
70' Con las modificiaciones, Monterrey ya se planta completamente en su terreno y renuncia al ataque, pues incluso Robert de Pinho,se planta detrás de la media cancha.
73' Marco Fabián se abre espacio en las afueras del área y tras dos recortes ingresa a la misma para después disparar con potencia, pero a la colocación de Orozco.
75' Todos los integrantes de Monterrey ya se encuentran en un palmo de su terreno ante el acoso de Chivas y sólo desdoblan en una pelota larga.
77' Tiro de esquina a favor de Chivas, cobra el "Gaucho", rechaza Baloy.
78' Falta de Robert De Pinho sobre Magallón.
79' Cambio de Chivas, entra Javier Hernández, sale Ávila.
80' GOL. Walter Erviti recibe el balón en el área tras un saque de banda y vence cruzado a Luis Michel.
82' Chivas ataca, necesita tres goles para avanzar a Semifinales.
83' Disparo de Javier Hernández a las manos de Jonathan Orozco.
84' Falta del "Maza" sobre Walter Erviti enfrente del área técnica del Monterrey.
85' Tiro libre a favor del Rebaño por el sector izquierdo, cobra rápido Solís hacia Magallón quien dispara a las manos de Orozco.
87' Duelo de porras en el Jalisco, en donde la del Rebaño grita más fuerte.
88' GOL.- El líder general ataca, tiro de esquina por Alberto Medina, remata de cabeza Magallón y anota el cuarto de Chivas.
89' Amonestado Carlos Ochoa.
90' Se agregan tres minutos.
92' GOL. Carlos Ochoa escapa sólo desde la media cancha por el sector izquierdo, entra al área y vence a media altura a Luis Michel.
93' Termina el partido en el Jalisco, la afición se le entrega al Rebaño.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook