Chivas sigue su apuesta por los jóvenes, pese a las salidas de Francisco Javier Rodríguez y Omar Bravo, el Rebaño no tendrán refuerzos para encarar el segundo semestre del año.

Frente al traspaso oficial del “Maza” al PSV Eindhoven, y el de Omar al Deportivo La Coruña, el cual se hará oficial en cualquier momento, en el Rebaño no los mueve la necesidad de traer gente de fuera, porque dicen tener con qué cubrir esos huecos que se abren.

Efraín Flores, quien de entrada recibió luz verde para programar la pretemporada lo cual de alguna manera es una seña importante para su continuidad, menciona que por ahora no piensa, ni tiene necesidad de pedir refuerzos.

SUS ALTERNATIVAS
Para suplir al “Maza” Rodríguez, Efraín propone a Antonio Olvera y Juan Ocampo, por lo tanto no habrá movimientos en ese sitio y con Omar Bravo, lo pueden suplir Sergio Santana, Alberto Medina, Omar Arellano, Javier Hernández, el ‘Hulk’ Antonio Salazar.

Efraín Flores no contempla muchos movimientos en su equipo, pues sabe que para Chivas siempre es complicado hacerse de refuerzos.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook