Chivas anunció el traspaso definitivo de Francisco Javier Rodríguez al club holandés PSV Eindhoven.

Néstor de la Torre, vicepresidente del equipo y quien se encuentra en Holanda, ordenó a la jefatura de comunicación y medios que hicieran el comunicado oficial y llevaron a conferencia de prensa al mazatleco y a su entrenador, Efraín Flores.

Maza: “Me siento muy contento, es uno de los días más felices de mi vida y ahora lo que me queda es ponerme a trabajar pensando en la Liguilla, esto no me va a distraer, al contrario, es una motivación muy grande. Puede abrirme puertas de la selección, no he quitado el dedo del renglón, sigue la exportación de jugadores mexicanos. En Holanda seríamos tres, mi paisano Moreno y mi compadre Salcido, ojalá se quede él pa que me ayude, ja, ja”.

Efraín Flores: “siempre que un gran amigo tiene una oportunidad como ésta no puede uno más que sentirse feliz. Yo estoy contento porque el “Maza” va a cumplir un sueño, y por supuesto que estamos listos para suplirlo”.

Rodríguez Pinedo se va vendido por cerca de 5 millones de euros al equipo holandés, con un contrato de tres años con posibilidad de extenderlo a otros dos.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook