Jorge Vergara, aseguró que no le molestó de ninguna manera el que Omar Bravo se haya ido del equipo, le deseó toda la suerte del mundo y dijo que tiene las puertas abiertas para regresar al Rebaño.

Jorge Vergara: "Me pareció excelente, me da muchísimo gusto, mucha ilusión, estuvimos buscando que se fuera a España desde hace dos años, por fin se dio, Chivas no ganó, no me preocupa en lo más mínimo, lo más importante es que se haya ido, abre un puerta y una esperanza para muchos chavos mexicanos, se va a una edad que no es común que se lo lleven, a los 28 años no es común que te contrate un equipo en Europa, así es que por todos los lados es positivo, me despedí de él y le deseo lo mejor de todo y tiene las puertas abiertas para que regrese a retirarse a Chivas.

De la manera en que Bravo se fue al Deportivo La Coruña, haciendo uso de la regla que le da la FIFA, no ganamos nada porque así es el contrato, así son las reglas del juego, nosotros no tenemos porqué estar molestos, así es. El contrato de Omar terminó el 1 de junio, con Chivas se desligó el día en que se terminó la final de la liga. Él no me pidió nada, simplemente vino a despedirse, agradecer, estuvimos platicando de Chivas y tranquilamente le deseo lo mejor en todo, porque puede ser un gran punta de lanza para el resto de jugadores de Chivas en España y además es otro jugador que se va más a Europa, que es otro activo más para la futura Selección de México"

Aprendi que debemos cerrar los contratos antes de que suceda, es muy sencilla la lección, aquí hace dos años no se cerró por lo que tú quieras y gustes, se permitió que se siguiera son cerrarse y al mismo tiempo se le promovió en Europa, fue lo que sucedió, pero sinceramente no me duele en lo más mínimo, creo que si estuviera en esto por dinero, no estaría en el futbol"

En mi caso no hay ningún problema, tiene las puertas abiertas para que regrese a México, él quiere regresar a Chivas a retirarse, yo encantado de que regrese para retirarse. Nos hemos hecho amigos, es un chavo que respeto, le dio mucho a Chivas, como campeón goleador y además como persona".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook