No hubo contrataciones, como siempre la misma excusa: "Hicimos el esfuerzo", y es que es cierto que al tratarse de Chivas, los jugadores que pretenden son muy caros o son etiquetados como "intransferibles".
La Directiva hizó el esfuerzo, con sus limitantes claro esta, pero no se logró nada, ni un solo refuerzo de los que se deseaban, ya que los equipos no quisieron negociar a los jugadores que se pretendían, los pusieron intransferibles.
Chivas busco a Luis Ángel Landín, de Monarcas, Sergio Amaury Ponce, de Toluca, Emmanuel Cerda, de Tigres, Luis Ernesto Pérez, de Monterrey y Pablo Barrera, de Pumas, pero con ningún club se llegó a un acuerdo, así que el Rebaño se quedará sin refuerzos.
De esta forma, Chivas apostara nuevamente por los jóvenes de cantera, aunque aún queda la oportunidad de que el Chivas contrate elementos mediante la vía de la Primera "A", pero es una bana posibilidad.
En este Draff Chivas no compro pero si logró acomodar algunos elementos en otros clubes, como es el préstamo a Tigres de Talavera, y las ventas definitivas de Jonny García y de Jorge Barrera al Santos.