Lo que sin duda será uno de los mejores partidos en el verano de pretemporada, el equipo de las Chivas del Guadalajara y los culés del Barcelona de España se verán las caras el próximo domingo tres de agosto en la ciudad de los Vientos de la Unión Americana.

Siendo el Soldier Field de Chicago la sede oficial para este encuentro, Guadalajara y Barcelona llevarán a cabo este encuentro amistoso como parte de la gira internacional 2008 que realizará la escuadra catalana por tierras norteamericanas y de la que sólo enfrentará al equipo más popular de México, además del equipo de la MLS New York Red Bulls.

El antecedente inmediato entre estos dos conjuntos se remonta al verano del 2006, cuando en el Memorial Colisseum de Los Ángeles California, catalanes y mexicanos disputaron un encuentro amistoso en el que el resultado fue un empate a un gol.

Los anotadores de aquel encuentro fueron Gudjhonsen por los catalanes y Diego Martínez por los mexicanos, partido en el que además se caracterizó porque Chivas presentó a un equipo dividido, ya que esa misma tarde, unas horas antes, la otra mitad de los elementos de Chivas disputaron el arranque de la Liga Mexicana en Toluca.

Para el encuentro amistoso entre Rojiblancos y Blaugranas se tendrá como partido preeliminar un cotejo del equipo anfitrión Chicago Fire dentro de la actividad del campeonato regular de la MLS, que servirá también como preambulo para lo que será un partido entre dos grandes equipos del futbol mundial.

Los boletos para este partido estarán a la venta en los próximos días, siendo los abonados del Chicago Fire quienes tendrán mayor facilidad de adquirir primero que nadie los pases de entrada a un partido que ya a levantado expectativa y que sin duda, registrará un lleno total en el Campo del Soldado.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook