Jorge Vergara fue bastante claro y contundente en el tema de los posibles refuerzos para Chivas,
pues comento que si habrá refuerzos, pero saldran de las fuerzas básicas del Rebaño, pues no hay un jugador en este momento fuera de Chivas que a la Directiva le interese.

Igual afirmó que este torneo no saldrá Jonny Magallón del equipo, ya que no hay una oferta formal por el del futbol europeo, pero seguiran en la labor de promoverlo pues hoy en día es el mejor defensa de México.

Jorge Vergara: "Sí habrá refuerzos, de fuerzas básicas. No hay nadie que nos interese de fuera, estamos convencidos de lo que estamos haciendo, se hablaron de posibilidades de refuerzos pero ya está decidido que serán puras fuerzas básicas".
Y los Refuerzos que solicito Efraín Flores
Jorge Vergara: "Tiene todas las fuerzas básicas para surtirse de refuerzos, es más no le ajusta el papel para llenar los candidatos. "Ya no habría más salidas que yo sepa. Jonny Magallón está en Chivas, no hay ninguna oferta por él en el extranjero, lo seguimos promoviendo, creo que es el mejor jugador en su posición en México y creo que debe de terminar en Europa, pero en esta temporada no se va".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook