Editorial EL VIL
Omar Bravo, el indiscutible 9 de temporada tras temporada, ya no esta mas en el Rebaño, dejando libre este importante y privilegiado numero, el "9" numero de goleadores, numero que garantiza que un equipo tiene un goleador nato.
La Directiva ofreció este "9" a Sergio Santana, delantero que aunque no es surgido de nuestras fuerzas básicas, torneo tras torneo se ha ganado el agrado de la nación rojiblanca, y que seria digno en portar este histórico número "9", pero él lo rechazo, sus motivos tendrá.
Entonces otro delantero, que igual, no es de nuestra cantera, pero desde su llegada nos deleito con su buen y ofensivo futbol, alzo mano, pidió ese número, se dijo ser digno y merecedor de este emblemático "9", Omar Arellano, se siente listo y dispuesto para suplir y evitar recordar al anterior "9" a olvidar al anterior Omar.
Chivas tiene a un nuevo artillero, un nuevo 9, Omar Arellano tiene a la SuperLiga, como su mejor opción para probar que merece ser, no solo el "9" titular, si no el delantero efectivo que ha sido el jugador que porta este número.
Y lo esta logrando, en los dos partido de la Super Liga la mayor sorpresa ha sido Arellano, quien ha anotado en los dos encuentros, llevado así, dos goles en dos partidos y lo que falta por venir.
Arellano se ha puesto tres metas a conseguir este torneo, su principal meta es demostrar su nivel, que es digno de ser jugador de Chivas, pues siente que este año es su año de revancha, su año de ser Titular indiscutible y por consiguiente consolidarse como el artillero del equipo; su segunda meta que se ha marcado es anotar un mínimo de 9 goles en este torneo y por ultimo como su tercera meta lograr el cariño de la nación Chiva.
Aunque como he dicho, Omar Arellano no surgió de nuestra cantera rojiblanca, su dinastía es parte de la historia de Chivas, pues es nieto de Raúl "La Pina" Arellano e hijo de Omar Arellano, campeón con Chivas. Su destino desde que nació estaba marcado con el Rebaño, fue el único refuerzo de Chivas en calidad de préstamo con opción de compra, para el Torneo Apertura 2007, y aunque no pudo destacar por una serie de lesiones, este Apertura 2008 Chivas lo compro definitivamente y inicia desde cero, inicia su Era en Chivas como ya no la promesa sino como el hombre gol del Rebaño.
De todo el equipo, Omar Arellano será el que mas responsabilidad tendrá en sus hombros, no solo es demostrar su futbol, si no ganarse el corazón de millones de Chivas que festejaremos sus goles a todo lo que da nuestra voz. Es él que nos tiene que hacer olvidar a su tocayo Omar, es el que tiene que decir:
¡Aquí está Omar, Omar Arellano, el Goleador de Chivas!