Demostró que Chivas es muy importante para él, al decidir quedarse en el Rebaño para ganarse un puesto en el esquema de Efraín Flores y ayudar a la escuadra rojiblanca en las tres competencias oficiales que se asoman, las cuales son: Superliga, Copa Sudamericana y el Apertura 2008.

Jovial, como es su manera de ser, Gonzalo Pineda atendió a los medios de comunicación luego de entrenar en la Sala de Prensa, Pascual “Pato” Gómez en donde no escondió el cariño que siente por los colores del Guadalajara.

“Me siento muy bien, contento de que estamos entrenando muy bien, en cada entrenamiento nos tenemos que ganar un puesto, y en lo general veo al equipo bastante bien”, fue el primer comentario que hizo el “Gonzo”.

Para Pineda, el plantel con el que cuenta Efraín Flores es muy versátil y los jugadores de campo, perfectamente se pueden desempeñar en cualquier posición. “Varios jugadores saben jugar en más de una posición, además hay demasiadas variantes tácticas y conocemos a la perfección el esquema del entrenador”.

El Tricampeón del Futbol Mexicano, habló sobre lo que le comentaron sus compañeros al incorporarse al equipo, luego de que parecía que cambiaría de aires. “Me apoyaron, se mostraron contentos, y de igual manera yo estoy muy contento de regresar con ellos, de formar parte de este equipo y simplemente ver para adelante y cumplir los objetivos que nos hemos trazado”.

“Agradezco en ese sentido el apoyo, no solamente de mis compañeros, sino de la afición y no me queda más que trabajar para estar el mayor tiempo posible dentro de la cancha”, añadió Pineda Reyes.

Gonzalo afirmó que Chivas cuenta con el potencial suficiente para ganar los torneos que jugará en el segundo semestre del 2008. “La idea siempre es ganar todos los torneos, sino, no participaríamos, claro que se puede, obviamente tenemos que concentrarnos y estar desde el primer partido muy metidos”.

“No habrá excusas de ningún tipo, ya que el equipo como tal debe de comprometerse de que estamos en Chivas, así que no pensamos en pretextos, ni tampoco en que tenemos desventaja porque ya no tenemos a jugadores importantes”.

Por último, el “Gonzo” dejó claro que desea ser titular, sin importarle la posición que tenga dentro del terreno de juego. “Yo quiero jugar, la posición es lo de menos, deseo estar entre los once que jueguen cada partido y eso me lo tengo que ganar dentro de la cancha”.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook