Chivas vs Monterrey


Torneo Apertura 2008


Jornada 3


Chivas arrancó el duelo intentando, fiel a su estilo, encimar al rival con dinámica y velocidad. Sin embargo, y sin conseguir nada relevante, poco a poco fueron perdiendo terreno gracias a una buena disposición en el campo que permitía zafarse la marca y tener más la pelota.
Fueron los Rayados los que consiguieron mayor profundidad destacando al 8’, un disparo chorreado de Suazo que fue mandado por Jared a las redes, pero la acción fue bien anulada por fuera de juego.
Los regios consiguieron mantener el duelo parejo, no sufrían en defensa e incluso, obligaban al Rebaño a mantenerse bien atento en zona baja por la movilidad de Ochoa y Suazo.
Chivas, a pesar de que Efraín buscó soluciones poniendo al "Venado", a Marco Fabian de la Mora y a Santana, no podía encontrar más que algunos disparos desde el borde del área, como al 31’,cuando disparo de Marco Fabián se fue por encima del arco luego que Pineda le había bajado la pelota.
Así estaba el partido cuando al 39’, Solís entró al área por la esquina izquierda y Severo Meza lo trompicó sin necesidad para un penal claro. Ramón Morales cobró, pero el portero Orozco atajó con gran lance. Nadie había puesto objeción, pero los jueces ordenaron la repetición de forma rigorista considerando que el portero se había adelantado. Se desataron las reclamaciones y La Volpe terminó expulsado.
En su segundo intento Ramón no falló y marcó el 1-0 para Chivas.
Para el segundo tiempo, Monterrey salió totalmente dispuesto al empate y el "Chupete" tuvo dos intentos, el primero de ellos bastante importante cuando quiso bombear la pelota por encima de Rodríguez, pero le faltó fuerza y dejó a Jared con las ganas de un centro. Chivas, en tanto, respondió con una buena jugada del "Venado" en el área al 55’ pero que terminó con tiro débil y a las manos de Orozco.
Así estaba el duelo, Santana desperdició una oportunidad, pero era claro que Chivas no lograba tener frecuencia ofensiva y Rayados tenía paciencia para buscar el empate. Al 64’, vimos un tiro libre del "Chupete" que pasó en medio de una barrera chimuela y Sergio Rodríguez sacó con una atajada impresionante.
Sin llegar a ser espectacular, el juego se ponía bueno por lapsos. Chivas tenía chispazos de talento como la jugada que al 72’ levantó a todos de sus asientos. Esparza centró flotadito, el "Venado" le bajó la pelota a Ramón y éste disparó, pero la mandó a las tribunas.
Los Rayados encontraron premio al 83’ cuando Suazo le regresó una gran pared a Ochoa que primero intentó bombear al portero, pero este alcanzó a rozar el esférico sólo para dejárselo al flamante seleccionado mexicano para que la mandara con cierto dramatismo a las redes. El 1-1.
Contrario a lo que se esperaba, fueron los Rayados los que estuvieron cerca de ganar el juego, pues aprovecharon que Chivas se desordenó un poco y dejó espacios. Al 87’, el "Chupete" iba a hacer un golazo, pues recortó en el área en corto con gran habilidad pasando entre dos defensas, pero no disparó a tiempo, por lo que entre un zaguero y el portero le quitaron la pelota.


Fuente Mediotiempo


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook