Editorial El Vil

Llega el Clásico de Clásicos numero 33, en donde los dos equipos más importantes de México se enfrentan para demostrar su "superioridad", la cual en los números esta muy cerrada esta estadística.

Las estadísticas de los Clásicos en torneos cortos son: 12 triunfos para América, 11 para Chivas, 9 empates por bando.

Este nuevo Clásico deslucido por el mal torneo de los dos equipos, pues aunque Chivas ha mostrado ya una mejoría y tiene amplias posibilidades de seguir en camino a la liguilla, nadie borrara su mal inicio de torneo.

Así mientras para las estadísticas sólo será una rayita más, para Chivas es seguir en el camino del triunfo, mientras para el América es seguir en la tablita de todavía se puede, la derrota les cortaría de tajo sus ilusiones de salvar su ya mediocre torneo.

Por tal motivos, este clásico no ofrece mucho, poco futbol, poca pasión, pues para que sea un SUPER CLÁSICO, tendrían que estar los dos con un futbol ofensivo, un futbol que agrade a la vista, pero poco creo que eso se de, por las "animadas" palabras del técnico américanista que comento en rueda de prensa: "los dos equipos buscaran por no ¡GANAR!", me da la "leve" impresión que el América saldrá a no perder... no buscara la victoria, buscara no perder, y eso, eso es futbol ratonero, futbol de bajísimo nivel, que últimamente tanto América como Chivas han estado poniendo en practica con tal de sacar el resultado y no perder. ¡Sacrificar el Futbol Ofensivo que es "institucional" en los dos equipos, por rescatar un miserable punto.

Se le llama Clásico por que era una gran tradición, eran duelos de lucha a muerte, de defender el honor y el orgullo, de entrega y amor a la piel que portaban, de jugar con valor y con calidad... por eso se le reconoció como El Clásico de Clásicos.

Vamos Chivas, no importa el resultado, si tus jugadores dejan el alma en el campo, si juegan como manda tu tradición, VAMOS CHIVAS hombre por hombre somos mejores... VAMOS CHIVAS




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook