Marco Fabián quedó lesionado durante el entrenamiento de esta mañana en una jugada accidental cuando el "Rebaño" realizaba ejercicios en espacios reducidos, el jugador cayó al suelo doliéndose de la parte posterior de la rodilla derecha. El médico de cancha Narciso López, de inmediato entró al campo a darle asistencia al jugador, mientras en una orilla de la cancha, el presidente de la institución rojiblanca Jorge Vergara, intercambiaba puntos de vista con el vicepresidente Néstor de la Torre y Armando González, secretario técnico.
“Chicho” López por prescripción médica, le pidió al jugador ya no continuar entrenando, para darle una asistencia completa y se lo llevó a un costado de la cancha. El dolor era visible en Marco, quien no pudo salir por propio pie, tuvo que ser ayudado por el galeno y un compañero. La presencia del jugador en la lista de convocados para el partido del sábado ante Atlante está en duda.
Los lesionados Gonzalo Pineda y Luis Ernesto Michel, trabajan por separado del plantel a un costado de la cancha, mientras que el seleccionado nacional Omar Arellano, hizo por espacio de 30 minutos, un entrenamiento especial bajo las órdenes del preparador físico Guillermo Hernández, posteriormente se incorporó a los espacios reducidos.