Chivas quiere prolongar la racha de invencible que mantiene en el Estadio Jalisco con Pumas desde hace 26 años y ocho meses, quedándose esta noche con un triunfo que lo pondría cerca de la calificación a la Liguilla.

El Rebaño cuenta con 21 unidades, están detrás de Monarcas y Tecos, equipos que encabezan el Grupo Dos. Pero el comportamiento que ha tenido el equipo como local no ha sido del todo bueno, seis son los encuentros que han disputado en el Estadio Jalisco, de los cuales sólo han logrado ganar dos, empatado tres a cambio de una derrota.

Chivas, de los 18 puntos disputados en casa, ha logrado rescatar únicamente la mitad, cosecha que no ha sido tan productiva debido a un inicio incierto, el cual quieren compensar cerrando de la mejor manera.

En casa han anotado en nueve ocasiones, pero también han recibido la misma cantidad; ante los pumas tienen como consigan bajar la cortina, mantener el equilibrio y solidez que han mostrado en los últimos encuentros. Su diferencia de goles en casa está en cero.

Probables alineaciones

Hugo Hernández,
Xavier Báez,
Juan Ocampo,
Héctor Reynoso,
Édgar Mejía,
Édgar Solís,
Patricio Araujo,
Gonzalo Pineda,
Ramón Morales,
Omar Arellano,
Sergio Santana


LOS NÚMEROS

- Hace más de 26 años que los Pumas no le ganan a Chivas en el Estadio Jalisco.

- La última victoria de pumas frente a Chivas en Gdl., fue el 7 de febrero de 1982, en la jornada 22 del torneo 81-82, por marcador de 1-0.

-A partir de esa fecha, las Chivas tienen aquí 12 triunfos y 17 empates frente Pumas.


Resultados recientes en Guadalajara

*Clausura 08 Guadalajara 3-0 UNAM

*Apertura 06 Guadalajara 0-0 UNAM

*Clausura 06 Guadalajara 2-2 UNAM

*Clausura 05 Guadalajara 2-1 UNAM

*Final Cla.04 Guadalajara 1-1 UNAM


Totales en Guadalajara desde 82-83

Equipo JJ JG JE JP GF GC Dif.

Chivas 28 12 17 0 43 20 +23

Pumas 28 0 17 12 20 43 -23

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook