Minuto a minuto

0' Inicio de partido.

1' El Estadio Jalisco presenta una entrada aproximada de poco más de la mitad del aforo total del inmueble.

2' Héctor Reynoso derriba a Sebastián Abreu en las afueras del área, por lo que el silbanta marca un tiro libre. Matías Abelairas dispara y estrella la pelota en la barrera por lo que la esférica se va del terreno de juego a tiro de esquina.

3' GOL. Tras un tiro de esquina, la pelota es recentrada hacia Gustavo Cabral, quien remata de pierna derecha y marca el primer gol.

5' Matías Fernández logra sacar un servicio desde la derechaque remata Abelaira, pero que va por fuera del marco de Hernández.

6' Tras una fuerte entrada sobre Patricio Araujo por el costado derecho y en media cancha, Oscar Ahumadaes amonestado.

9' Tras ser atendido fuera del campo, Patricio Araujo regresa al campo con un vendaje en la cabeza, producto del choque con Ahumada.

12' Centro de Abelairas desde tres cuartos de terreno que busca a Sebastián Abreu, el "Loco" conecta de cabeza pero desviado de la puerta de Chivas.

16' Desborde de Omar Arelano por izquierda, el atacante de Chivas intenta meterse al área pero la defensa de River le roba el esférico y se pierde la oportunidad.

18' Sergio Santana manda un servicio desde la derecha que baja de pecho Morales en el área, pero el arquero Ojeda se anticipa y le gana el esférico al capitán rojiblanco.

20' GOL. Radamel Falcao logra quitarse la marca de tres elementos de Chivas y enfilar al área donde define ante la salida de Hernández para marcar el segundo de la noche.

23' Chivas adelanta líneas en busca de acortar distancia ante River, pero la defensa argentina acumula mayor número de elementos, lo que ha impedido que Chivas pueda acercarse al arco de Ojeda.

24' Por retardar la reanudación del juego, Matías Abelairas es amonestado.

25' Por propinarle una fuerte falta a Buonanotte, Édgar Mejía es amonestado.

28' El partido se ve interrumpido por un conato de bronca provocado por Buonanotte, quien comete falta sobre Esparza y además lo empuja, por lo que segundos después comienzan los empujones en la cancha sin que pase a mayores.

30' Abelairas mete servicio al área buscando la altura de Abreu, pero Hernández se anticipa y gana la esférica.

33' Ramón Morales manda servicio desde la izquierda al centro del área, donde Fernández logra anticiparse y sacar la pelota del peligro.

36' Tiro de esquina para River por la punta izquierda, Abelairas manda servicio a primer poste donde Cabral peina, pero Mejía logra despejar.

39' Por infringir en las reglas del juego, Patricio Araujo es amonestado.

40' Abelairas cobra un tiro libre al área donde Falcao conecta de cabeza y techa a Hernández; la pelota pega en el poste y regresa al área, donde controla Hernández.

42' Tras disputar un balón en el área con el portero Ojeda, Sergio Santana logra ganar la pelota, el porero de River sujeta al delantero, pero el silbante no marca la falta.

45' Tiro de esquina para Chivas que cobra Ramón Morales, su envío va al centro del área donde es despejado por la defensa de River.

45' El Cuarto Oficial, Jorge Gasso, indica que se agregará un minuto al primer lapso.

45' Cumplido el tiempo agregado, el silbante indica el término de los primeros 45 minutos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

46' Incio del segundo tiempo

46' Chivas presenta dos modificaciones para el complemento, salen Gonzalo Pineda y Édgar Solís, inresan Marco Fabián y Alberto Medina.

46' River Plate regresa con los mismos elementos que finalizaron la primera parte.

47' Desborde de Alberto Medina por derecha, pero justo antes de que logre sacar un servicio es derribado por Vallagra.

48' Centro por derecha de Fernández que Abreu cede de cabeza y en el área hacia Falca, quien no logra vencer a Hernández

49' Abreu logra conectar de cabeza un centro, pero el envío va al poste por lo que regresa y en el contrarremate el "Loco" intenta definir, pero Hugo Hernández logra quedarse con el esférico.

51' Xavier Báez cede en las afueras del área a Ramón Morales quien dispara con potencia, pero la pelota es rechazada en el fondo por Ojeda, pero la defensa de River logra despejar el balón que deja el portero en su área.

53' Por cargar por la espalda a Édgar Mejía, Diego Bounanotte es amonestado.

56' Chivas tiene la posesión del esférico en lo que va del segundo tiempo, generando más llegadas de gol sin que logre convertirlas aún.

56' Tras una falta sobre Abreu, Héctor Reynoso es amonestado.

57' Omar Arellano dispara desde fuera del área, pero el portero Ojeda logra contener a dos tiempos el disparo del delantero de Chivas.

59' GOL. Omar Arellano baja de pecho un largo envío, se quita la marca de Cabral y le acomoda la pelota para la llegada de Fabián quien define ante la salida de Ojeda.

62' Cambio por River, sale Bounanotte e ingresa Gustavo Bou.

64' GOL. Omar Arellano se hace del esférico en tres cuartos de cancha, con una finta logra despojarse de la marca y filtrar la pelota para Alberto Medina quien frente a Ojeda define de excelente manera.

67' Chivas continúa con la posesión del esférico, ya que una buena marcación desde la salida de River, Chivas ha controlado a placer la segunda parte.

71' Cambio por Chivas, sale Ramón Morales e ingresa Antonio Olvera.

74' Por provocar, Cristian Vallagra es amonestado.

75' El partido es interrumpido debido a que Omar Arellano se resiente de un golpe, por lo que tienen que entrar las asietencias.

76' Cambio por River Plate, sale Paulo Ferrari e ingresa Rodrigo Archubi.

78' Abreu intenta buscar una pelota por alto,el "Loco" gana y cede a la derecha donde Abelairas saca un disparo cruzado que pasa por un costado de la puerta de Hernández.

82' Cambio de River Plate, sale Augusto Fernández e ingresa Mauro Damián Rosales.

84' Marco Fabián es amonestado por una barrida fuerte sobre el arquero Rosales.

87' Alberto Medina mediante un contragolpe por izquierda avanza y fuera del área dispara colocado, pero el balón apenas pasa a un lado de la portería de Ojeda.

90' En un centro por izquierda, el balón techa a la defensa de Chivas y Archubi remata a la base del poste derecho de Hugo Hernandez, quien se tiende de rodillas para desviar el balón a tiro de esquina.

90' El árbitro cenrtral del encuentro, Roberto Silvera decide agregar seis minutos de compensación al partido.

93' En un cobro por una falta, Abelairas manda un centro que remata Cabral y que peligrosamente pasa a un lado de la portería de Hernández.

94' El árbitro central del encuentro, Roberto Silvera determina el final del partido.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook