Conmebol le dice no al Azteca

08 noviembre 2008


Chivas no jugará las semifinales de la Copa Sudamericana ante el Internacional de Porto Alegre en el Estadio Azteca, como se había planeado, porque los brasileños se opusieron al cambio de sede.

Chivas, el equipo más populares en el país, hizo la gestión para mover el encuentro programado para el próximo miércoles, pero de último momento, la Conmebol les notificó que no se podía realizar.

La directiva recibió un comunicado por parte de la Conmebol, donde le anunciaban al “Rebaño”, que el cambio de sede no fue autorizado por el equipo rival y que se tenía que jugar como estaba en un inicio: en el Estadio Jalisco. La directiva se disculpa con la afición que estaba ilusionada en verlos en la capital del país.


Néstor de la Torre
"Nos disculpamos por no poder cumplir con el compromiso establecido con la afición en la Ciudad de México, hicimos todo lo posible y queda fuera de nuestras manos cuando nosotros siempre tuvimos, y tenemos, el poder por escrito del aval tanto de la Confederación Sudamericana, de la Federación Mexicana, del Estadio Azteca y del América".

"Hace un momento recibí una llamada de parte de la Federación, de los representantes de asuntos internacionales para decirme que Conmebol siempre no nos daba el aval y que no se iba a poder llevar a cabo el partido en el Estadio Azteca ya que el equipo Internacional de Porto Alegre no aceptó las condiciones"

"No tengo conocimiento exactamente del por qué de la negativa, Internacional de Porto Alegre da la negativa y Conmebol nos rectifica dándonos una negativa para este encuentro cuando ellos ya por escrito nos habían dado la posibilidad de llevar a cabo este encuentro".


"Desgraciadamente Conmebol no hace adecuadamente su trabajo y nos notifica extemporáneo que siempre no nos da el aval".


COMUNICADO OFICIAL

Se notifica que por motivos ajenos a la institución, el partido de la Copa Sudamericana que se tenía programado realizar el próximo miércoles 12 de noviembre en el Estadio Azteca ha sido cancelado.

El organismo sudamericano ha notificado a Chivas de la cancelación de dicha anuencia, argumentando una negativa de parte del Club Internacional de Porto Alegre.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook