La especialidad de la casa

03 noviembre 2008


No sólo significó el tanto que le otorgó el empate a Chivas ante Pumas en el Jalisco, el gol de Patricio Araujo significó una constante de anotaciones hechas con idéntica manufactura que la del fin de semana, pues de los tres goles que ha anotado en su carrera como futbolísta de la Primera División, todos han sido similares.






El primero de ellos se suscitó en el torneo de Apertura 2007, cuando en el partido de la Jornada 12 ante los Rayos del Necaxa, Patricio Araujo tomó un rebote fuera del área y de primer intención mandó guardar la esférica en la portería, marcando así el 2-0 momentáneo de un 5-1 definitivo.






Su segundo tanto lo consiguió en el Clausura 2008, en la Jornada inaugural ante los Pumas de la UNAM a los que en aquella ocasión vencieron por 3-0; el "Pato" colaboró con la tercera anotación tras tomar una pelota fuera del área y con potencia fusilar a Bernal para dejarlo sin oportunidad.






Nuevamente ante Pumas en este Apertura 2008, Patricio Araujo volvió a hacer de las suyas tras recibir un pase de Xavier Báez en las afueras del área desde donde el mediocampista rojiblanco disparó con potencia para que instantes después la pelota tomara efecto y se incrustara cerca del palo izquierdo del portero, marcando así su tercer diana de idéntica forma en su carrera.


PATRICIO ARAUJO
"Ya llevó dos o tres en mi carrera del mismo tipo, creo que ese tipo de disparos se dan con la práctica que se le pone en los entrenamientos, pues con dos o tres disparos que te salgan bien, ya a la hora del partido te puedes dar una idea de qué es lo que tienes que hacer y concretarlo".

"Esta vez el disparo fue preparado, porque desde que me la dio "Xavi" Báez yo fui acomodando mi cuerpo de tal manera que lo hago en los entrenamientos y que me salió bien, por eso así la intenté y gracias a Dios me salió".

"Uno siempre tiene ganas de encontrarse con partido de esta trascendencia, y esta vez ante River no va a ser la excepción, sabemos que debemos de hacer un gran partido y sobre todo dar lo mejor de cada uno. Yo espero cumplir con mis funciones en la cancha y si se puede aportar con un gol pues que mejor".

"Este partido va a ser muy importante, tenemos la oportunidad de cerrar como locales la serie y tenemos que aprovechar esa localía; manteniendo el resultado de 2-1 estamos dentro, pero por nosotros no pasa la idea de regalara nada en el partido ante River Plate".


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook