Marco Fabián de la Mora, fue elegido por la afición del "Rebaño Sagrado" como el mejor novato del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano de la Primera División.


A través de la encuesta publicada, el habilidoso jugador fue considerado como una de las revelaciones que más frutos dio al equipo en los torneos efectuados de junio a noviembre del presente 2008.

A pregunta expresa de quién fue el mejor novato del segundo semestre del año, cerca de cuatro mil aficionados le dieron su preferencia a Marco Fabián, quien obtuvo cerca del 48 por ciento del total de los votos.

El portero Hugo Hernández, quien debutó en la jornada 10 del Apertura 2008, en un clásico ante Atlas, fue el segundo jugador que más preferencia consiguió, con cerca del 45 por ciento de las votaciones.

Ambos elementos, quienes participaron en la liga mexicana y en la Copa Sudamericana, acapararon poco más del 90 por ciento de la preferencia de los aficionados.

Las otras dos opciones restantes, el portero Sergio Rodríguez y el defensa Juan Ocampo, obtuvieron el seis y el uno por ciento de los votos, respectivamente.

Con un total de siete mil 882 sondeos, los resultados de la encuesta arrojaron los siguientes porcentajes:

*Marco Fabián con el 48%

*Hugo Hernández 45%

*Sergio Rodríguez 6%

*Juan Ocampo 1%


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook