Nery Castillo no ha recibido ofrecimiento oficial por parte del Rebaño para reforzarlo en la Copa Sudamericana o lo que resta del Torneo Apertura 2008, según declaró el representante Juan Carlos Padilla.


El proceso para Chivas pudieran en todo caso registrar como refuerzo a Nery Castillo, es que el Shakhtar de su consentimiento y también el Manchester el City, permisos que parece el Guadalajara tener.

Y es que esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, apareció el representante Eduardo Hernández, también Juan Carlos Padilla y un personaje que no había aparecido en toda la semana, un personaje europeo que parece ayudó a Chivas en el procedimiento para conseguir los permisos con el Manchester City y el Shakhtar Ucraniano.

En pocas palabras, Chivas estaría a unas horas de anunciar a su primer refuerzo, Nery Castillo, quien entraría para la recta final del Torneo Apertura 2008 y sería también registrado para la Copa Sudamericana.

Así lo dijo Juan Carlos Padilla.

“Por lo pronto le agradecemos a Chivas sus atenciones brindadas en estos días, a nosotros no nos han hecho un ofrecimiento oficial”, indicó Padilla en entrevista.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook