Minuto a Minuto.

0' Inicio de partido.

1' El Estadio Jalisco presenta una entrada de poco más de diez mil aficionados.

2' Guadalajara es quien primero se aproxima a la portería rival, luego de un desborde de Ramón Morales que culmina en centro, pero no puede ser conectado en el área.

5' La primera falta del partido favorece al Internacional de Brasil en las afueras del área de Chivas.

7' Omar Esparza filtra balón al área donde Omar Arellano recibe e intenta disparar, pero la defensiva lo impide.

11' En los primeros minutos, Chivas e Internacional están peleando fuerte por la posesión del balón, aunque ninguno de los dos ha podido llegar con claridad y peligro al arco rival.

12' En una llegada del Inter, Héctor Reynoso intenta rechazar un balón, pero el mismo se rebana y le cae al delantero Nilmar, quien con un globito de volea intenta sorprender al portero Hugo Hernández, quien tuvo que emplearse a fondo y desviar con los dedos un envío que iba para adentro. En el tiro de esquina subsecuente, Internacional perdió la mando a tiro de meta.

17' Chivas tiene la posesión de la pelota en la mitad del terreno de juego y ha generado el mayor número de aproximaciones al arco rival, sin que esteo pueda ser reflejado aún en el marcador.

19' Desborde de Ramón Morales por izquierda, el capitán manda un servicio desde el costado del área que la defensa rechaza y manda a tiro de esquina. Tras el cobro desde la esquina, Inter se hace de la pelota y la aleja de su portería.

21' Tras buscar la pelota con el defensa Marcos Alberto, Patricio Araujo es amonestado.

24' En una aproximación de Omar Arellano, que se quitó un par de rivales, mandó a Xavier Báez al pico del área, y éste mandó un centro, pero la jugada fue anulada, al estar Báez en aparente fuera de lugar.

25' Omar Esparza fue a pelear un balón barriéndose en la banda izquierda sobre Skavinski, pero al llegar tarde, Esparza levantó al jugador del Inter, lo que originó que el árbitro Torres amonestara al lateral derecho de Chivas.

28' Chivas perdona el primero. Luego de un contragolpe encabezado por Ramón Morales, el capitán cede por la izquierda para Édgar Solís quien ingresa al área y saca un servicio que cerca del área chica baja Omar Arellano, quien dispara, pero por un costado del marco.

29' Tiro de esquina que cobra Ramón Morales, la pelota queda en el área en los pies de Báez y quien no logra conectar la pelota de buena manera ante el acoso de la defensa rival.

31' Omar Arellano desborda por derecha y logra controlar el esférico ante tres defensores. Arellano logra sacar un servicio a segundo poste que recupera Ramón Morales y recentra, pero sin que tenga contacto con algún jugador de Chivas.

33' Por impedir que el jugador André Luiz continúe su carrera rumbo al área, Héctor Reynoso es amonestado.

35' El Estadio Jalisco presenta ya una entrada aproximada de 15 mil aficionados.

38' Por impedir con falta un avance de gol sobre Ramón Morales, Marcos de Lima es amonestado.

42' Con apenas algunos arribos al área de Chivas, Internacional ha esperado en su terreno el ataque del Guadalajara.

43' Tiro de esquina que cobra en corto Ramón Morales. El capitán cede para Solís quien desde el costado dispara con potencia, pero la pelota es desviada por un defensa para un nuevo tiro de esquina. En el nuevo cobro la pelota viaja a segundo poste y sigue de largo sin crear pelogro en el área.

45' El Cuarto Oficial Carlos Galeano, ha indicado que se agregará un minuto al primer tiempo.

45' Centro por izquierda de Ramón Morales que conecta solo en el área Omar Arellano, pero por un costado de la portería.

45' Cuando Chivas tenía un tiro libre en las afueras del área y a favor, el silbante determina el final del primer tiempo.

46' Inicio del segundo tiempo.

46' Chivas presenta una modificación para el complemento, sale Omar Esparza e ingresa Alberto Medina.

47' Chivas ha salido al complemento con la misma intensidad ifensiva que en el primer lapso, por su parte Inter mantiene ocho hombres detrás de medio campo.

49' El Inmueble de la Calzada Independecia ya presenta una entrada de cerca de medio estadio.

50' Marcio dispara cruzado desde fuera del área, pero la pelota escurre por un costado.

51' Nilmar recibe la pelota dentro del área de Chivas e intenta disparar, pero la esférica le hace un extraño y no puede conectar, por lo que Hugo Hernández se queda con la pelota.

53' Tras una mano del equipo brasileño fuera del área, Ramón Morales cobra el tiro libre directo a la portería, pero a las manos del portero Lauro Batista.

55' Nuevamente Guiñazú comete mano fuera del area, por lo que Chivas tiene un tiro libre. Ramón Morales cobra de nueva cuenta con centro al área que la defensa despeja de cabeza.

57' Segunda modificación de Chivas, sale Édgar Solís e ingresa Marco Fabián.

60' Desborde a velocidad de Omar Arellano por el costado izquierdo; ya en el área el delamntero cede con suavidad para la llegada de Fabián, pero antes la defensa se interpone y recupera la pelota.

64' Internacional intenta realizar una pared en las afueras del área, pero al momento de retornarle la pelota a Nilmar, la esférica se alarga y se pierde la oportunidad.

67' Centro a media altura y desde la derecha de parte de Marco Fabián que en el centro del área Omar Arellano conecta solo de cabeza, pero por encima del travesaño.

70' GOL. Nilmar ingresa al área con pelota controlada, hace un recorte ante la llegada de Reynoso, por lo que el atacante dispara y vence a Hugo Hernández.

72' Por sujetar a Marco Fabián en las afueras del área, Pablo Guiñazú es amonestado.

73' Chivas perdona el empate, pues luego de un centro por izquierda que envía Xavier Báez al centro del área, Santana no puede conectar de cabeza, pero a su espalda llega Medina quien tampoco logra meter la pelota en la portería.

75' Último cambio de Chivas, sale Héctor Reynoso e ingresa Sergio Ávila.

76' Contragolpe de Internacional que Nilmar termina en el área y con disparo potente, pero la pelota pega en el travesaño y Báez despeja para alejar el peligro.

77' Por frenar el avance de Nilmar, Édgar Mejía es amonestado.

78' GOL. En un tiro libre fuera del área y después de la falta de Mejía, Alex cobra por encima de la barrera y pegado al poste derecho para marcar el segundo de los brasileños.

81' Chivas busca por todos los medios acortar distancias en el marcador, pues con este resultado el Rebaño está obligado a hacer tres goles en el de vuelta para acceder a la Final.

83' Cambio por Inter, sale Nilmar Honorato e ingresa Taison Barsellos.

85 Un cambio más para los brasileños, sale Andre Luiz e ingresa Rosinei Adolfo.

87' Con la ventaja en el marcador, Internacional ha optado por alejar lo más posible la pelota de su portería, pues con balonazos al frente y un solo elemento en la ofensiva, Inter ha apostado por cuidar el marcador.

88' Marco Fabián se quita dos elementos por el costado derecho e ingresa al área, tras intentar sacar un servicio, la pelota se estrella en la espalda de Medina y se pierde la oportunidad.

90' Inter agota sus cambios al mandar a la cancha a Sandro Guimaraes quien ingresa en el lugar de Alex.

91' Cumplido el tiempo reglamentario, Carlos Torres indica el término del encuentro.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook