Amaury, feliz en Chivas

24 diciembre 2008


Sergio Amaury Ponce había coqueteado con la posibilidad de ir a Chivas, sin embargo, por una u otro situación, no había podido concretar esa opción; pero ahora, ya es una realidad.

Sergio Amaury Ponce será pieza clave y fundamental en el equipo, él es un hombre que cumple perfectamente el perfil que busca Chivas.

Chivas ya antes habia intendado integrar a sus filas a Sergio Amaury, que fue durante el régimen de transferencia de verano, sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo, y el cambio no se pudo dar.

Amaury Ponce

“Vengo de una gran institución, a la que agradezco que me haya dado las facilidades para salir, y ahora llego a una institución histórica, ahora vengo a cristalizar un sueño, me siento muy halagado por el interés que siempre han tenido en mí, y ahora tengo que refrendar esa confianza, trabajar para ponerle una estrella más a ese escudo”.

“La afición es grande, te hace sentir cobijado, este es el club más popular, el más querido, el llegar aquí me hace sentir muy querido por ellos, aunque debo de demostrar en cada minuto, en cada juego, el agradecimiento y sobre todo, darles tantas alegrías y satisfacciones como sea posible, vamos a buscar con las actuaciones del día a día lo mejor para la institución, y después de eso, lo mejor para uno como persona y como profesional, que con los éxitos se abren las puertas”.

“Yo estaba muy ilusionado, para mí esa era una gran ilusión, pero luego la negociación no marchó como todos queríamos, así que al final no se pudo dar, después de eso, yo perdí la ilusión de venir a Chivas, y siempre que se tocaba el tema, yo ni siquiera pensaba en ello, yo nada más seguí trabajando, y eso me ayudó mucho, hubo una plática con Néstor, él me dijo que siguiera por la misma línea, así lo hice, y ahora que estoy acá, quiero cumplir con las expectativas que hay en mí”.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook