Enfraín Flores, espera más refuerzos, para encarar el siguiente torneo con más armas, es más, espera contar con su nuevo integrante en las próximas horas.

Flores comentó que esta temporada de fin de año la puede pasar mejor, ya que con un cuadro sólido, la presión propia de un equipo como Chivas es más llevadera.


Efraín Flores

"No ha llegado el Niño Dios, pero ya empezó a mandar algunos regalos buenos y espero que aún me tenga preparado alguno para el 24. Han sido buenos regalos los que me llegaron, pero puede ser que venga uno o dos más. Puede ser que venga de Alemania, pero si no puede venir de otro país también". "Pareciera que este año nos portamos bien, pero el pasado también y no siempre se puede traer lo que uno pide. Con refuerzos estás más tranquilo, puedes tener un poco más de paz contigo mismo y siempre Chivas es u equipo que demanda resultados".

Sobre Luis Ángel Landín, quien por la lesión de Omar Arellano tomó fuerza, el estratega señaló que sigue entrando en los parámetros de jugador que a él le gusta.
"El gusto nunca se me va a quitar, mientras haya una oportunidad de traerlo para que se fortalezca el equipo, bienvenido será".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook