Gonzalo Pineda, dejó en claro, que su permanencia en el equipo nunca ha estado en riesgo, según se lo hizo saber su directiva en los días que estuvo de vacaciones y que fue precisamente cuando los rumores de un posible traspaso a Monterrey se daría.

Dijo que algunos carecen de ética profesional, ya que por el afán de vender, sueltan noticias sin tener fundamento alguno, lo cual le afecta a él y a sus seres queridos.

“Claro que puede haber un cambio de opinión, pero lo que no me parece, es que antes de que haya ese tipo de sorpresas, se comiencen a soltar nombres, porque eso no va. La verdad estaba intranquilo cuando los rumores andaban de un lado para otro, porque decían que me iba a Monterrey, es lógico, pero afortunadamente me hablaron de Chivas y me dejaron tranquilo, así que descanse muy bien en las vacaciones”.

Gonzalo indicó que quiere trascender con el “Rebaño”, quiere ganar un boleto para la Copa Libertadores en el próximo Interliga, así como ganar el título del torneo Clausura 2009.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook