Omar Arellano dos meses fuera

21 diciembre 2008


Omar Arellano Riveron fue operado de emergencia, por lo que será una fuerte baja para el Rebaño de cara a su participación en el Interliga que arranca el próximo 2 de enero en Estados Unidos

Omar realizó toda la pretemporada con éxito en Manzanillo, Colima; pero en el último entrenamiento del equipo siento una molestia en el pie izquierdo.

Narciso López, médico de cancha, determinó que no terminara con el trabajo y esta mañana, ya en Guadalajara, se le realizaron estudios que arrojaron una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo por lo que se decidió intervenirlo quirurgicamente por el jefe de los Servicios Médicos del Club Guadalajara, Rafael Ortega.

Rafael Ortega quien realizó la intervención, la calificó como exitosa y señaló que el jugador estará fuera de acción por un período de 10 a 12 semanas de las canchas.

Omar Arellano, estará fuera de las canchas por lo menos 10 semanas, tras lesionarse un dedo del pie, en el quinto metatarsiano (dedo pequeño) del pie izquierdo, donde, le pusieron un clavo para que solde más rápido, lo dejará fuera de actividad por lo menos 10 semanas.

Omar Arellano, no sabe en qué momento se lesionó, pues asegura que la molestia la sintió desde el jueves pasado, pero no dijo nada porque era mínima.

Omar estará tres semanas utilizando muletas, tiene prohibido pisar, pero sí estará trabajando en las instalaciones de Verde Valle con una rutina que estará supervisada por el kinesiólogo del equipo, Luis Fosati.

Omar Arellano
“No sentí molestia grande, pensé que había sido un simple golpe; el viernes casi al final del entrenamiento en Manzanillo, se determinó parar, luego me hice estudios en Guadalajara y salió una fisura. Se decidió operar y fue un éxito, estaré bien, reposaré y el lunes planearemos qué hacer para estar lo antes posible”.

“Lo he tomado con mucha calma, son cosas que pasan, estoy tranquilo, quiero regresar antes para hacer lo que me gusta y quiero, jugar al futbol. Desde ayer, los médicos me dijeron que me fuera haciendo la idea de que va a ser un poco tardado, que estás cosas pasan, que debo estar fuerte de la cabeza y son accidentes del futbol. No me queda más que recuperarme lo antes posible, en la fecha cinco”.




Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook