A una semana de haber sido intervenido quirúrgicamente del pie izquierdo, Omar Arellano, dijo hoy sentirse satisfecho con el proceso de rehabilitación, por lo que estará de regreso en diez semanas.


En los primeros días de la pretemporada, Omar Arellano sufrió durante un entrenamiento una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Explicó que ha sentido una mejoría en la zona afectada, pues este tipo de lesiones, dijo, son de recuperación lenta y se deben de tener muchos cuidados para que no aparezca ningún contratiempo que retrase la consolidación del hueso.

Omar estará trabajando bajo la supervisión de Luis Fossati, kinesiólogo del equipo, en su rehabilitación durante estas semanas, y refirió que no puede descuidar ningún aspecto de la misma, ya que quiere regresar lo más pronto posible.

Lo que dijo Omar Arellano
"Bien, tranquilo, es importante no acelerar las cosas y llevar todo con calma, pero hasta ahora todo bien, ya no hay dolor, ya el pie está desinflamado, falta un poco más de dos meses, pero ahí vamos"

"Sí claro, sobre todo los primeros días se me inflamaba y era punzante el dolor, pero ahora, ya ni venda uso, la verdad estamos muy bien, aparte con el trabajo que hace Fossati, de fortalecer se pierde mucho ese dolor"

"Prácticamente casi todo lo hago sentado, tratar de desinflamar esa zona usando un poco de fortalecimiento con corrientes y después con ligas especiales para fortalecer y también no dejar de hacer fuerza en la pierna izquierda para que un futuro no haya lesiones".


"Hay que llevar las cosas con calma, no hay que desesperarse, si es una semana o dos más, hay que llevarlo con calma. Sí todo está dentro de los pronósticos, aproximadamente tres meses para estar de vuelta, pero ahí vamos, poco a poco".

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook