Chivas contra Morelia y Pachuca frente al Atlas definirán este domingo a los equipos México 2 y México 3 que disputarán la Copa Libertadores 2009, en los partidos finales del torneo Interliga que se disputarán en el estadio Home Depot Center de esta ciudad.

El encuentro estelar, el Rebaño Sagrado buscará avanzar al torneo continental en su duelo contra Monarcas, que por su parte llega motivado por su último triunfo sobre Pachuca 3-0 que lo metió a esta última ronda.

Ambos conjuntos se muestran bien conjuntados para este compromiso por lo que no se descarta que pudieran llegar a la definición por la vía de la pena máxima.

Chivas dio cuenta este viernes de Tigres de la UANL por 4-2 para terminar como líder del Grupo B con siete puntos, en tanto que Morelia sumó cuatro puntos, suficientes para colarse a la disputa del boleto y medio que ofrece el certamen.

Chivas llega como favorito a este cotejo programado para las 20:30 horas, luego de ser el único cuadro en terminar invicto en la fase de grupos, pero enfrente tendrá a un conjunto que también llega con aspiraciones de estar de nueva cuenta en la Copa Libertadores.

Chivas tiene garantizado con el triunfo ocupar la plaza de México 2.

Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook