Pese a que Néstor de la Torre, aseguró que las posibilidades para contratar a Jared Borgetti eran mínimas y tras casi descartarlo, en este momento la dirigencia se encuentra negociando con él.

El Consejo de Futbol de Chivas dio su aval para negociar, con la intención de que se sume al equipo rojiblanco para jugar el Clausura 2009 así como la Copa Libertadores de América en su edición 2009.

Aunque aún faltan algunas cuestiones para firmar el contrato y hacerlo oficial, es un hecho que De la Torre y Borgetti encontraron muchos puntos afines para la llegada del Zorro del Desierto al cuadro comandado por Efraín Flores, quien fue el primero en reconocer que el nombre del oriundo de Culiacancito, Sinaloa, aparecía en la lista de posibilidades de refuerzos que él había dado a su directiva.

Todo parece indicar que el principal factor que influyó en el cambio de decisión de la directiva tapatía fue la necesidad de tener un plantel más experimentado para encarar la Copa Libertadores, tras obtener el boleto en el Interliga, además de brindarle al histórico goleador la posibilidad de retirarse defendiendo la playera de uno de los clubes más grandes de México.

Tras su debut en Atlas en 1994, Jared Borgetti estará vistiendo la séptima playera en su carrera en México, pues tras dejar a los Rojinegros pasó a Santos, luego Dorados, Pachuca, Cruz Azul y Monterrey; además de su paso por la liga Premier inglesa con el Bolton y el Al-Ittihad árabe.
En caso de lograrse su contratación sería presentado mañana junto con Aarón Galindo, este proveniente del Eintracht Frankfurt y también Francisco Mendoza.

El presidente Jorge Vergara, quien estuvo presente esta mañana en el entrenamiento del Guadalajara, habló en el técnico Efraín Flores al respecto (de la contratación de Jared) y señaló que harían todo lo posible por incorporarlo a sus filas.


Chivas de Corazon

Video Vip

Facebook